Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rsocel220117.jpg

Anoeta fue escenario de la primera derrota del Celta en el año 2017. A pesar de los altibajos y las muchas novedades en el once inicial, los celestes compitieron en todo momento y acariciaron el empate en el tramo final del encuentro.

 El gol de la Real Sociedad llegó en la segunda parte, a balón parado, obra de Juanmi. Toca pensar en el partido copero del miércoles ante el Real Madrid.

El Celta se ausentó en los primeros minutos del partido en Anoeta. La Real Sociedad salió volcada al ataque, metiendo miedo a un equipo vigués atenazado en el arranque del choque. El avance del cronómetro sentó bien al cuadro celeste, que consiguió recomponerse y, por moentos, hacerse con el control del encuentro.

Rossi y Sisto exhibieron su inmensa calidad e hilvanaron varias meritorias jugadas. En la mejor de ellas el danés, asistido por Rossi, se plantó solo ante Rulli, quien despejó el remate del céltico. La segunda parte tuvo guión inverso a la primera. El Celta comenzó bien, pero fue la Real la que poco a poco ganó terreno hasta hacerse con la batuta del choque.

Los de Donostia reactivaron su juego y fueron protagonistas durante los últimos veinte minutos del partido, asediando sin descanso la portería gallega. El gol local llegó en el 71, obra de Juanmi de cabeza tras un saque de esquina.

La entrada de Radoja, Guidetti y Aspas dio oxígeno al Celta. El internacional sueco, como siempre trabajador al máximo, apareció primero para asistir a Sisto y más tarde para firmar un espectacular remate de espuela que se marchó fuera por muy poco. Los de Berizzo revivieron en la recta final del partido y rozaron un empate que no llegó.

FICHA TÉCNICA

1-R. SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Íñigo, Raúl Navas, Yuri, Granero, Canales (Gaztañaga, min.79), Zurutuza, Vela (Xabi Prieto, min.70), Willian José (Oyarzabal, min.62), Juanmi.

0-CELTA: Sergio, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Planas, Pape (Iago Aspas, min.83), Pablo Hdez., Jozabed (Radoja, min.67), Sisto, Señé (Guidetti, min.73), Rossi.

Goles: Juanmi, 1-0, min.71.

Árbitro: Del Cerro Grande, del comité madrileño. Amonestó a Yuri, Juanmi (R.Sociedad); Planas, Rossi (Celta).

Campo: Anoeta.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

Domingo, 10 Septiembre 2017
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El presupuesto...