Información
Portada

El Celta se enfrentó a un Alavés muy serio, sólido y ordenado que disputó el partido de tú a tú a los de Berizzo

Información
15 Enero 2017 3089 votos

celtaalaves150117.JPG

Aunque las mejores oportunidades pasaron por las botas de los celestes, hoy imprecisos, el cuadro vasco buscó el gol sin descanso hasta el pitido final.

El segundo tiempo arrancó con una inmejorable ocasión para Roncaglia, quien envió el balón fuera. La expulsión de Feddal poco después pudo romper el choque a favor de los vigueses, lanzados con más coraje que claridad a por la victoria, pero el Alavés se hizo fuerte en la adversidad, resistió y dio más de un susto a la parroquia de Balaídos. A diez minutos del final Rubén salvó al Celta con una extraordinaria parada ante el remate en solitario de Theo.

Cuando el partido parecía abocado al empate, Radoja apareció para anotar su primer gol con la celeste y dar la victoria al Celta. El serbio recibió el balón a pase de Hugo Mallo, recortó y lo envió al fondo de la red. ¡El centrocampista había marcado su última y hasta ahora única diana en el año 2013 con la Vojvodina! Balaídos se vino abajo y el Celta sumó tres puntos de un oro ante uno de los rivales más complicados en lo que va de campeonato.

FICHA TÉCNICA

1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral (Jonny, min.49), Fontàs, Roncaglia, Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Iago Aspas (Sergi Gómez, min.90), Bongonda, Guidetti (Rossi, min.70).

0-ALAVÉS: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Marcos Llorente, Camarasa (Sobrino, min.87), Manu, Ibai Gómez (Alexis, min.47), Edgar (Vigaray, min.77) y Deyverson.

Goles: Radoja, min.89, 1-0.

Árbitro: Melero López, del comité andaluz. Amonestó a Cabral, Jonny y Fontàs (Celta); Femenía y Edgar (Alavés). Expulsó con doble amarilla a Feddal en el minuto 46 (Alavés).

Campo: Balaídos (15.723 espectadores).



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi