Información
Portada

El Celta se enfrentó a un Alavés muy serio, sólido y ordenado que disputó el partido de tú a tú a los de Berizzo

Información
15 Enero 2017 2997 Votos

celtaalaves150117.JPG

Aunque las mejores oportunidades pasaron por las botas de los celestes, hoy imprecisos, el cuadro vasco buscó el gol sin descanso hasta el pitido final.

El segundo tiempo arrancó con una inmejorable ocasión para Roncaglia, quien envió el balón fuera. La expulsión de Feddal poco después pudo romper el choque a favor de los vigueses, lanzados con más coraje que claridad a por la victoria, pero el Alavés se hizo fuerte en la adversidad, resistió y dio más de un susto a la parroquia de Balaídos. A diez minutos del final Rubén salvó al Celta con una extraordinaria parada ante el remate en solitario de Theo.

Cuando el partido parecía abocado al empate, Radoja apareció para anotar su primer gol con la celeste y dar la victoria al Celta. El serbio recibió el balón a pase de Hugo Mallo, recortó y lo envió al fondo de la red. ¡El centrocampista había marcado su última y hasta ahora única diana en el año 2013 con la Vojvodina! Balaídos se vino abajo y el Celta sumó tres puntos de un oro ante uno de los rivales más complicados en lo que va de campeonato.

FICHA TÉCNICA

1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral (Jonny, min.49), Fontàs, Roncaglia, Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Iago Aspas (Sergi Gómez, min.90), Bongonda, Guidetti (Rossi, min.70).

0-ALAVÉS: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Marcos Llorente, Camarasa (Sobrino, min.87), Manu, Ibai Gómez (Alexis, min.47), Edgar (Vigaray, min.77) y Deyverson.

Goles: Radoja, min.89, 1-0.

Árbitro: Melero López, del comité andaluz. Amonestó a Cabral, Jonny y Fontàs (Celta); Femenía y Edgar (Alavés). Expulsó con doble amarilla a Feddal en el minuto 46 (Alavés).

Campo: Balaídos (15.723 espectadores).

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi