Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La tesis doctoral de Xulio Ferreiro versa sobre el derecho de la mujer en la violencia de genero, una tesis que quedo totalmente retratada en el palacio de María Pita, dejando al descubierto de que pié cogea la Marea Atlántica, propiciando el descontento general de la ciudadanía y creando alarma social en todo Galicia.

Comunicado de Xuntos Podemos.- Como Portavoz de Xuntos Podemos quiero pedir en mi nombre y en el nombre de todos los inscritos de Podemos en el movimiento Xuntos, la DIMISIÓN INMEDIATA Y FULMINANTE de Rocio Fraga, concejala de igualdad y cultura del ayuntamiento de la Coruña con la Marea Atlántica, que de forma inadmisible descalifico y maltrato a Gloria Vázquez portavoz de la asociación de defensa de la mujer Velaluz al llamarla mentirosa después de una intervención de Gloria en el pleno de la Coruña, y ademas pedimos la reprobación de Xulio Ferreiro por recibirla como a una terrorista con medidas de D seguridad desproporcionadas, y por admitir el trato de su concejala hacia la portavoz de esta asociación que defiende los derechos de la mujer

 

También quiero pedir al circulo de feminismos de Podemos, a la secretaria general de Podemos Coruña, Isabel Faraldo y a la Secretaria General de Podemos Galicia Carmen Santos Queiruga, que reprueben públicamente. Esta actuación del gobierno de la Marea en la Coruña y que presten el apoyo necesario a la Asociación Velaluz y a su portavoz Gloria Vázquez

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...