Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ve-la luz durante la tarde del Lunes ocupara el "Escaño de la ciudadana" en la ciudad de A Coruña, para denunciar la incompetencia de un gobierno cuyas practicas torticeras están fomentando el maltrato, hacia las víctimas de la violencia de género.

La organización pretende visibilizar el abandono que sufre el sistema de salida para las víctimas en A Coruña, el recrudecimiento de normas locales  y la falta de implicación que ha mantenido durante los 18 meses En Marea ,al no intentar paliar los recortes suministrados desde el gobierno central.

A Coruña recibe una media de 850 denuncias anuales, con un  porcentaje  de sobreseimientos del 45% por violencia de género y donde 26 de cada 100 mujeres que denuncian obtienen una orden de alejamiento. En la actualidad las mujeres de A Coruña para tramitar la denuncia en la Policía Nacional, cuentan con un servicio especializado por horas y limitado en personal ,133 agentes menos ...etc. Hasta la entrada de En Marea contábamos con los mismos servicios ancestral  de cualquier ciudad o población que tiene una cuarta parte de denuncias, hoy en día la precariedad  es total a nivel local, dificultando al maximo la salida de las victimas.

Ve-la luz calificó el  gobierno de Xulio Ferreiro de catastrófico en la lucha contra la violencia de género, no entendiendo esta parte ,como el Psoe de A Coruña puede continuar manteniendo un gobierno que bajo el aparente lema de " Justicia Social" , "Feminismo" y  campañas artificiosas , permiten que jueguen a gobernar mientras nos asfixian .

*Los datos Judiciales presentados pertenecen a los graficos del CGPJ de los ultimos 5 años (2010-2015), Los datos de la Policia Nacional pertenecen a uno de los informes del Sindicato Unificado de Policia 

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...