Posicionamiento de Xuntos Podemos en el conflicto Errejonistas-Pablistas y respecto de las ultimas actuaciones de Carmen Santos Queiruga

XornalGalicia  29 Diciembre 2016  2210 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en Podemos a raiz de la fractura interna que se ha abierto entre las corrientes errejonista y pablista, desde Xuntos Podemos como unico movimiento interno formado desde las bases por inscritos que provienen del 15M, y cuyo objetivo primordial es defender y preservar el espíritu 15M dentro del partido, tenemos la determinación de, por primera vez, posicionarnos de una forma cercana a una de las posturas, por la importancia del momento y por entender que es la postura que defiende la pluralidad, la democracia interna, y la proporcionalidad

En Galicia que es el espacio territorial que mas nos afecta y atañe, vemos que Carmen Santos se ha posicionado en favor de los posicionamiento de Pablo Iglesias, y lo hace ademas desde una postura radical que deja apartados y ninguneados al reto de inscritos que no piensen igual a ella y al SG, por lo que creemos que esta postura es inadecuada, ya que desde su cargo debería de fomentar el dialogo y la concordia entre los inscritos y no utilizar su cargo para atacar a los inscritos que no piensan como ella

Entendemos que su dimision deberia de ser inmediata, ya no porque es diputada de otro partido (que tambien), ya no porque reconoce continuamente a los inscritos que la critican por algun fallo que lo comete porque no tiene tiempo de atender todo (que tambien), sino por ser un cargo representativo de todos los inscritos de Podemos Galicia y emplearlo para favorecer a amigos y allegados, y atacar a quienes piensan distinto, bien sean errejonistas bien sean de untos Podemos, o bien sean de otra forma distinta de pensamiento con la cual se sienta cuestionada

Debe de dimitir porque esta utilizando su cargo para beneficio propio...durante la votacion del parlamente sobre la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, ell que ha sido elegida por un parido que se supone que viene a cambiar las cosas y por tanto donde esta votacion y defensa de criterio del mismo era de votar importancia, se ausento para ir a una entrevista de radio donde defender la postura inamovible de su version de los hechos internos de podemos y dejo de cumplir con su trabajo para el que fue elegida y para el que cobra. Carmen Santos dice no tener tiempo para atender las cuestiones internas de podemos pero se mantiene en el cargo, y deja sus funciones de parlamentaria si lo que debe de hacer en el partido es en su propio beneficio, Carmen Santos esta adoptando una posicion intolerante e intolerable

Carmen Santos Queiruga debe dimitir porque ya no tiene apoyos internos en Galicia, esta en franca minoria en el CCA, cada ve son mas los inscritos que lean su voz contra ella y hasta ha conseguido que los miembros del 15M del partido que hemos formado un movimiento interno nos sintamos mas cercanos y casi hermanados en estos momentos con una de las corrientes del partido. CArmen Santos debe dimitir o conseguira que el partido rompa, y que empiece a romper por Galicia...desde Xuntos Podemos no vamos a consentir que desde estatal nos sigan imponiendo las políticas a efectuar en galicia y tampoco que Carmen siga paseando por el partido como si fuera su cortijo, y en este caso en la polémica creada entre declaraciones de cargos electos entre ella y la diputada Angela Rodriguez debemos decir que la diputada Angela Rodriguez en este caso lleva toda la razón

Si Carmen Santos Queiruga no cambia de actitud y no comienza de forma inmediata a fomentar el dialogo interno en Podemos Galicia y mantiene la postura del confrontamiento deberá de dimitir, podemos debe de ser un partido distinto y CSQ lo está convirtiendo en un partido convencional y en su propio cortijo

Carlos Gonzalez Armada

Portavoz de XUNTOS Podemos
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...