Información
Portada

El Celta certifica su pase a los octavos de Copa y cierra el año “vivo” en tres competiciones

Información
23 Diciembre 2016 4362 votos

copa221216.JPG

El Celta fue certificó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey imponiéndose al UCAM Murcia con claridad. Los de Berizzo afrontaban el partido de vuelta con una ventaja de 1-0 en la eliminatoria tras el resultado cosechado en Murcia y no dejaron lugar a la sorpresa dominando el choque desde el primer minuto.

Marcelo Díaz puso el primer gol en un lanzamiento de falta directa ejecutado a la perfección. El internacional chileno puso el balón con maestría en la escuadra derecha, un tanto que premiaba el juego del equipo vigués. En la segunda parte se repitió el monólogo celeste. El cuadro gallego fue dueño del balón y mantuvo el control del partido en todo momento, pero no estuvo atinado de cara a puerta.

El choque finalizó con el Celta venciendo por la mínima, 1-0, al igual que en el partido de ida. Suficiente para seguir adelante en la competición copera. La RFEF celebrará el sorteo de los octavos de final este viernes y se podrá seguir en directo en www.rfef.es

FICHA TÉCNICA

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz, Pablo Hdez. (Wass, min.61), Señé (Bongonda, min.79), Sisto, Rossi.

0-UCAM: Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Unai, Morillas, Juande, Basha, Collantes, Natalio (Imaz, min.70), Vicente (Nono, min.63), Jona (Pallarés, min.75).

Resultado global: 2-0 (ida: 0-1; vuelta: 1-0).

Goles: Marcelo Díaz, 1-0, min.29.

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Morillas (UCAM).

Campo: Balaídos, 9.161 espectadores.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....