Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

radojaathcel1617.jpg

Día aciago en San Mamés. El RC Celta firmó uno de sus mejores partidos de la temporada, brillante, con dominio del juego desde el primer minuto. Los de Berizzo tuvieron ocasiones inmejorables para llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero no fue así. Primero Guidetti y después Iago Aspas fallaron en el uno a uno con el portero, el de Moaña enviando el balón a la madera.

En la segunda parte Aspas se resarció marcando el tanto celeste. La lógica hacía pensar que los tres puntos se irían para Vigo, pero un penalti de Roncaglia, expulsado con la segunda amarilla, puso las cosas cuesta arriba a falta de diez minutos para el pitido final. Aduriz no falló la pena máxima y, ya en el tiempo de descuento, San José culminó la remontada del Athletic ante un Celta que mereció mucho más.

FICHA TÉCNICA

2-ATHLETIC: Kepa, Lekue, Bóveda, Yeray, Balenziaga, Vesga (San José, min.46), Beñat, Williams, Raúl García (Merino, min.73), Muniain (Susaeta, min.63), Aduriz.

1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hdez., Iago Aspas (Sergi Gómez, min.82), Bongonda (Sisto, min.86), Guidetti (Marcelo Díaz, min.70).

Goles: Iago Aspas, 0-1, min.54; Aduriz, 1-1, min.82 (de penalti); San José, 2-1, min.93.

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Vesga, Raúl García, Lekue y Yeray (Athletic); Pablo Hdez. y Guidetti (Celta). Expulsó a Roncaglia con doble amarilla en el minuto 80 (Celta).

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...