Información

Día aciago en San Mamés. El RC Celta firmó uno de sus mejores partidos de la temporada, brillante, con dominio del juego desde el primer minuto

Información
22 Diciembre 2016 4860 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

radojaathcel1617.jpg

Día aciago en San Mamés. El RC Celta firmó uno de sus mejores partidos de la temporada, brillante, con dominio del juego desde el primer minuto. Los de Berizzo tuvieron ocasiones inmejorables para llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero no fue así. Primero Guidetti y después Iago Aspas fallaron en el uno a uno con el portero, el de Moaña enviando el balón a la madera.

En la segunda parte Aspas se resarció marcando el tanto celeste. La lógica hacía pensar que los tres puntos se irían para Vigo, pero un penalti de Roncaglia, expulsado con la segunda amarilla, puso las cosas cuesta arriba a falta de diez minutos para el pitido final. Aduriz no falló la pena máxima y, ya en el tiempo de descuento, San José culminó la remontada del Athletic ante un Celta que mereció mucho más.

FICHA TÉCNICA

2-ATHLETIC: Kepa, Lekue, Bóveda, Yeray, Balenziaga, Vesga (San José, min.46), Beñat, Williams, Raúl García (Merino, min.73), Muniain (Susaeta, min.63), Aduriz.

1-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hdez., Iago Aspas (Sergi Gómez, min.82), Bongonda (Sisto, min.86), Guidetti (Marcelo Díaz, min.70).

Goles: Iago Aspas, 0-1, min.54; Aduriz, 1-1, min.82 (de penalti); San José, 2-1, min.93.

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Vesga, Raúl García, Lekue y Yeray (Athletic); Pablo Hdez. y Guidetti (Celta). Expulsó a Roncaglia con doble amarilla en el minuto 80 (Celta).

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi