Información
Pontevedra

Citroën elige el Puerto de Marín para mostrar a los usuarios su nueva Berlingo

Información
23 Septiembre 2018 118 votos

El concesionario Citroën Dalonga en Pontevedra y Vilagarcía, junto a Talleres Bagalones de Marín, escogieron el Puerto de Marín para realizar una muestra de su nueva Berlingo, una furgoneta polivalente íntegramente fabricada en la planta de Vigo. La elección del Puerto está motivada en la cantidad de usuarios particulares y empresas que podrían estar interesadas en este modelo, tanto como vehículo de trabajo como para fines lúdicos. Además, el Puerto de Marín es un importante nodo logístico para el sector de la automoción a través de tráficos como el de piezas de automóvil o el de bobinas de chapa de acero, que llegan a Marín por mar desde diferentes puntos de Europa para su distribución a toda la Península a través del servicio de ferrocarril.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Jose Benito Suárez Costa se acercó esta mañana a la carpa instalada en el Puerto para interesarse por la marcha de la presentación de este nuevo vehículo. El stand de Citroën estará durante la jornada de hoy jueves y la de mañana viernes situado en el entorno de la lonja marinense, en el centro del puerto pesquero.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi