Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la última noticia dada por el Real Club Celta de Vigo de abandonar la ciudad para la construcción de un nuevo estadio y una ciudad deportiva fuera de la ciudad, Ciudadanos reclama diálogo entre ambas partes para evitar la marcha del Club

Vigo, 07 de abril de 2017. La Agrupación de Ciudadanos Cs Vigo hace un llamamiento urgente al diálogo y a la colaboración entre ambas instituciones para encontrar una fórmula que permita conseguir un patrimonio estable y una seguridad financiera para el Real Club Celta de Vigo, al tiempo que se salvaguarden los intereses patrimoniales y económicos del concello y de la ciudad de Vigo.

Ciudadanos Vigo no considera que el Estadio de Balaídos sea un Bien Público Esencial ni que preste un Servicio Público Esencial, por lo que consideramos que este puede ser desafectado y vendido al Real Club Celta de Vigo, siempre y cuando se cumplan escrupulosamente todos los trámites y requisitos que la legislación establece, fijándose el precio de venta en base a informes técnicos elaborados por expertos urbanísticos del Concello, Intervención y 3 tasadoras independientes, en el que se consideren entre otros, el coste de reposición, obras realizadas, especificidad de la instalación y situación de mercado.

Ciudadanos Vigo propone la venta del estadio a cambio de exigir una fuerte inversión en humanización y nuevas instalaciones deportivas, así como un firme compromiso de permanencia o de prohibición de venta futura, que imposibilite que Mouriño pueda vender el Club o el Estadio a terceros.

Esta venta supondría, además de la prevalencia del club en la ciudad, una fuerte inyección de dinero para la ciudad, la supresión de la partida presupuestaria de Balaídos, así como la creación de nuevos puestos de trabajo derivados de las mejoras a realizar en el estadio y de la construcción de la nueva ciudad deportiva.

Ante este hecho y la inminente noticia de la salida del Real Club Celta de la ciudad, Ciudadanos Vigo solicita una replanteamiento urgente por parte del alcalde de Vigo, para evitar la marcha del club.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...