Información

Ciudadanos Cs Vigo se reúne con el Comité Local de Vigo del Sindicato Unificado de Policía (SUP) para conocer de primera mano sus reclamaciones

Información
11 Marzo 2017 5436 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Foto reunionLa Agrupación de Ciudadanos Cs Vigo, representada por su Coordinador Gregorio García, el responsable de Relaciones con Asociaciones, Ramón Abal y Luis López, miembro del equipo de Asociaciones, se reunieron con representantes de la SUP para abordar los problemas que lleva padeciendo este colectivo en relación con la alarmante escasez de personal y las deficiencias que presenta la Comisaría de Vigo.

Los representantes sindicales trasladaron su preocupación con los problemas derivados de la falta de efectivos, entre los que destacan, la drástica reducción de efectivos de radiopatrullas que han pasado de más de 7 a un máximo de 4, la falta de efectivos en la Comisaría de Luis Taboada, que va a provocar su cierre los fines de semana y noches, las dificultades para la labor policial y sanitaria en los centros hospitalarios cuando detenidos y presos deben de recibir asistencia técnica o ser ingresados, concretamente en el Hospital Álvaro Cunqueiro, el cual no cuenta con habitaciones separadas ni aisladas del resto de pacientes y familiares, no pudiendo garantizar las medidas de seguridad necesaria, lo que está acarreando constantes quejas y reclamaciones por parte de pacientes y familiares que los visitan.

Ante esta situación, el sindicato solicita, un redimensionamiento del catálogo de puestos de trabajo de Vigo, con un aumento del 15% de la plantilla respecto a la actual. El colectivo policial ha hecho saber además que se han hecho cargo de la Sala 091 Provincial sin recibir un refuerzo significativo de Personal y que el aumento del Catálogo debe hacerse acorde a las necesidades actuales y futuras de la ciudad, dado el potencial de crecimiento que tendrá la ciudad con retos como son el área metropolitana o la ciudad de la justicia entre otras.

Asimismo, nos han hecho partícipes de su preocupación por la actual comisaría de Vigo, la cual presenta serias deficiencias tanto a nivel de infraestructura como de dotación de material.

Desde la agrupación de Ciudadanos Cs Vigo se ha trasladado el compromiso de estudiar estas reclamaciones, haciendo todo lo posible para que esta situación se solucione de forma inmediata, siendo vital dotar a la ciudad de Vigo de los recursos necesarios en materia de seguridad.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi