Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Foto reunionLa Agrupación de Ciudadanos Cs Vigo, representada por su Coordinador Gregorio García, el responsable de Relaciones con Asociaciones, Ramón Abal y Luis López, miembro del equipo de Asociaciones, se reunieron con representantes de la SUP para abordar los problemas que lleva padeciendo este colectivo en relación con la alarmante escasez de personal y las deficiencias que presenta la Comisaría de Vigo.

Los representantes sindicales trasladaron su preocupación con los problemas derivados de la falta de efectivos, entre los que destacan, la drástica reducción de efectivos de radiopatrullas que han pasado de más de 7 a un máximo de 4, la falta de efectivos en la Comisaría de Luis Taboada, que va a provocar su cierre los fines de semana y noches, las dificultades para la labor policial y sanitaria en los centros hospitalarios cuando detenidos y presos deben de recibir asistencia técnica o ser ingresados, concretamente en el Hospital Álvaro Cunqueiro, el cual no cuenta con habitaciones separadas ni aisladas del resto de pacientes y familiares, no pudiendo garantizar las medidas de seguridad necesaria, lo que está acarreando constantes quejas y reclamaciones por parte de pacientes y familiares que los visitan.

Ante esta situación, el sindicato solicita, un redimensionamiento del catálogo de puestos de trabajo de Vigo, con un aumento del 15% de la plantilla respecto a la actual. El colectivo policial ha hecho saber además que se han hecho cargo de la Sala 091 Provincial sin recibir un refuerzo significativo de Personal y que el aumento del Catálogo debe hacerse acorde a las necesidades actuales y futuras de la ciudad, dado el potencial de crecimiento que tendrá la ciudad con retos como son el área metropolitana o la ciudad de la justicia entre otras.

Asimismo, nos han hecho partícipes de su preocupación por la actual comisaría de Vigo, la cual presenta serias deficiencias tanto a nivel de infraestructura como de dotación de material.

Desde la agrupación de Ciudadanos Cs Vigo se ha trasladado el compromiso de estudiar estas reclamaciones, haciendo todo lo posible para que esta situación se solucione de forma inmediata, siendo vital dotar a la ciudad de Vigo de los recursos necesarios en materia de seguridad.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...