Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fontascoles2016.jpg

Por tercer día consecutivo, los futbolistas del RC Celta se han desplazado a diferentes centros educativos de la provincia para participar en el programa desarrollado por la Fundación Celta de Vigo para la promoción de hábitos saludables entre los jóvenes. Los futbolistas celestes han visitado diversos centros de Vigo, Nigrán, Redondela, Mos, Porriño o Redondela para responder a las preguntas de los más pequeños referentes a los valores del deporte y el cuidado de la salud.

rossicoles2016.jpg

Sergio Álvarez, David Costas, Naranjo, Hugo Mallo, Pape Cheikh, Álvaro Lemos, Rossi, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Fontàs, Borja Iglesias, Iván Villar y Borja Fernández han compartido su experiencia con los estudiantes, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con los jugadores y conseguir autógrafos. Además la Fundación Celta promovió un concurso de dibujos entre los más pequeños cuyos ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar del próximo partido del Celta en Balaídos.

sergicoles2016.jpg

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...