Información

Los jugadores del Celta se reúnen con escolares de toda la provincia para fomentar hábitos saludables

Información
XornalGalicia 18 Noviembre 2016 3895 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fontascoles2016.jpg

Por tercer día consecutivo, los futbolistas del RC Celta se han desplazado a diferentes centros educativos de la provincia para participar en el programa desarrollado por la Fundación Celta de Vigo para la promoción de hábitos saludables entre los jóvenes. Los futbolistas celestes han visitado diversos centros de Vigo, Nigrán, Redondela, Mos, Porriño o Redondela para responder a las preguntas de los más pequeños referentes a los valores del deporte y el cuidado de la salud.

rossicoles2016.jpg

Sergio Álvarez, David Costas, Naranjo, Hugo Mallo, Pape Cheikh, Álvaro Lemos, Rossi, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Fontàs, Borja Iglesias, Iván Villar y Borja Fernández han compartido su experiencia con los estudiantes, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con los jugadores y conseguir autógrafos. Además la Fundación Celta promovió un concurso de dibujos entre los más pequeños cuyos ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar del próximo partido del Celta en Balaídos.

sergicoles2016.jpg

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi