Información
Ourense

Victoria muy trabajada del Juvenil A Ourense CF en Portonovo

Información
07 Octubre 2018 211 votos

portonovo_juvenilAOurenseCf portonovo_juvenilAOurenseCf Nos desplazamos hoy domingo a Portonovo para jugar un nuevo partido de esta exigente temporada. El partido comenzó bien para el Ourense con un gol al minuto de Mario Farina, el Portonovo se vio sorprendido por el marcador y por la insistencia de nuestros chicos en busca del segundo gol. Pudo llegar en dos ocasiones, pero no se conseguiría ampliar la ventaja y ya se sabe que el que perdona...
El local avisaría con un cabezazo que se va cerca del palo de la portería defendida por Alberto.


Y aunque llevábamos la iniciativa, en una falta directa en el minuto 45 llegaría la igualada del Portonovo, 1-1 y al descanso.

Tocaba comenzar de cero nuevamente ya que el empate no nos valía. La segunda parte comenzó igual, con un gol tempranero de Civile para poner en ventaja al Ourense CF 1-2. A partir de ese momento tuvimos el control del partido y varias ocasiones para sentenciar, pero la tranquilidad llegaría en el minuto 85 por medio de Brais en un gol de falta directa 1-3.


Resultado que nos permite seguir en lo mas alto de la clasificación.
Gracias al Portonovo por el trato recibido y suerte en lo que resta de competición.
Enhorabuena equipo y cuerpo técnico, a seguir trabajando.

portonovo_juvenilAOurenseCF2portonovo_juvenilAOurenseCF1

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....