Información
Ourense

Arranca el Ourense Envialia FSF temporada 2018/19 Novos Retos

Información
21 Agosto 2018 367 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ourense_Envialia_2018_19 Ourense_Envialia_2018_19 Envialia FSF volverá a competir un año más en la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país con muchas novedades desde un nuevo entrenador aunque viejo conocido como Gonzalo Iglesias "Morenín" a varias jóvenes jugadoras que se unen al proyecto.

 

Son varias la novedades del nuevo Ourense Envialia para afrontar la temporada 2018-19 en la Primera División de fútbol sala femenino que arranca el 29 de septiembre ante el Futsi Navalcarnero.

Han llegado a la portería la joven María de Val  de 22 años procedente del Leganés,  la ala-cierre Laura Doce de 20 años procedente de A Fervenza,  la cierre Idoya de 19 años y la ala Judith Pedreira también de 19 años procedente  del Burela y Teresa Utrillas "Maite" que con 27 años proviene del equipo italiano Porto San Giorgio,  Desde el filial y ya en el primer equipo este año, tendrán más protagonismo la ala María y Candela.

Y además contaremos un año más con la experiencia y compromiso de las veteranas del equipo Vane Barberá, Marta Figueiredo, Bea Seijas, Chiky o la cordobesa Sara Moreno.

Estos fichajes harán olvidar a las salidas importantes de Luci, Antía, Spi y Bea que cambiaron de aires esta temporada.

En definitiva veteranía y sangre joven nueva para volver a competir un año más en la máxima categoría del FSF. 

Foto Vía La Región 

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...