Información

Ciudadanos plantea “una duda razonable” al plazo dado por el Alcalde de Ourense para la reforma de la Plaza de Abastos

Información
20 Marzo 2018 2295 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alberto Rodríguez “El Alcalde debería hacer lo posible para garantizar que la reforma se terminará en 24 meses”

Ourense, 20 de marzo de 2018. Ciudadanos Ourense pide al Alcalde que garantice el plazo de ejecución de la reforma de la Plaza de Abastos. En palabras de su portavoz en Ourense “mucho nos tememos que los comerciantes estarán más tiempo del deseado en la plaza temporal ubicada en la Alameda; y como estamos cansados de promesas incumplidas, pedimos al Alcalde que de los pasos necesarios para cumplir plazo que está prometiendo”.

 

El traslado de los comerciantes a la ubicación temporal en la Alameda está previsto se realice el próximo mes de mayo, pero hasta varios meses después no se empezará la reforma de la Plaza, porque el gobierno municipal no ha realizado en tiempo los trámites oportunos para empezar ya las obras, lo que ya representa un retraso que deben soportar los comerciantes.

Ciudadanos considera que la reforma de la Plaza es de vital importancia para los comerciantes, los ourensanos y para el turismo, al estar situada en pleno centro, al lado de las Burgas.

 

 “Desde Ciudadanos reclamamos una gestión municipal mucho más ágil y eficiente, porque la actual situación de ineficacia que está padeciendo la ciudad está perjudicando su desarrollo” finaliza el portavoz de Ciudadanos Ourense.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi