Información
Ourense

Ciudadanos (C’s) Ourense y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas, se reunieron el pasado viernes para conocer sus necesidades actuales

Información
20 Abril 2016 7447 votos

Economistas 2016Responsables de la Ejecutiva de la Agrupación de Ciudadanos (C’s) Ourense y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas, se reunieron el pasado viernes para conocer sus necesidades actuales y recoger aportaciones que se pueden incorporar al programa Autonómico de C´s. Como Institución representativa de la profesión de “Economistas” esta corporación tiene como principal objetivo fomentar su desarrollo y velar para que la actividad profesional ofrezca a la Sociedad las garantías suficientes de calidad y competencia.
En una reunión que duró más de una hora y media, ambas organizaciones coincidieron en la importancia que, entre otras, tienen las siguientes propuestas:
- Acelerar el proceso de aprobación del PXOM.
- Construcción de la conexión de los Polígonos industriales a la Autovía.
- Transporte de mercancías por tren desde el Polígono de San Cibrao.
- Petición de una verdadera estación intermodal.
- Simplificación de la Administración y una reducción de los impuestos municipales.
- Puesta en marcha del transporte metropolitano
- Desarrollo de un Termalismo de calidad, como motor del turismo y generador de empleo.
Asistieron a la reunión por parte de la Agrupación de C´s Ourense, Mercedes Marcos Fernández – Responsable de Asociaciones y Entidades, Alfonso Eirín Barrio - Responsable de Política Municipal y Víctor Gamarra Fernández – Responsable de Ciudadanía.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....