Información

Ganemos Galicia ha presentado en el Pazo de la Peregrina, en Ames, Coruña, las directrices generales de la candidatura de Ganemos

Información
XornalGalicia 15 Septiembre 2016 3158 Votos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Ayer en un acto a las 18h, Ganemos Galicia ha presentado en el Pazo de la Peregrina, en Ames, Coruña, las directrices generales de la candidatura de Ganemos así como a las compañeras y compañeros que han podido asistir.
El portavoz, Carlos Castro Castro (Xuntos Podemos) cabeza de lista por Lugo de Ganemos Galicia, explicó las principales propuestas del programa de Ganemos Galicia, propuestas que recogen las inquietudes de los gallegos, de la gente, propuestas que siguen el proyecto de nuestras plataformas ciudadanas dando prioridad a la participación ciudadana, dando prioridad a las soluciones de los sectores más desfavorecidos de la sociedad gallega. Propuestas que se han realizado precisamente a partir de las reuniones y trabajo con esos sectores y colectivos más sensibles a las necesidades de la población.
Carlos Castro es precisamente conocido en Lugo en su activismo asociativo desde hace años en diferentes colectivos sociales.   Candidatos.
Se presentaron los primeros de lista, por Lugo: Carlos Castro Castro, Pontevedra: Manuel Suárez Pérez, Ourense: Rubén Duruelo Cuerdo, y por Coruña: Begoña Boutureira López
En estas elecciones autonómicas, Ganemos presenta candidaturas en Galicia y Euskadi, candidaturas formadas a partir de los Ganemos territoriales que han optado por participar, de las candidaturas vecinales y voluntarias de Hartos.org, candidaturas formadas en la  mayoría de sus partícipes por las bases de Podemos Galicia que han decidido participar en masa en las candidaturas de Ganemos.
Responsables y Círculos de Podemos en Ganemos. Las candidaturas de Ganemos y los programas y propuestas electorales se han organizado en Galicia, por las bases en Galicia, sin ninguna intervención exterior desde Madrid, ni ningún otro centro de influencia, lo que ha motivado la presencia de compañeros de las bases de Podemos en las listas de Ganemos y su apoyo a las candidaturas de Ganemos hace que sea muy superior a la candidatura oficialista elegida por la cúpula de Podemos.
Numerosos compañeros de Podemos apoyan la candidatura o participan en en ella y cada día se añaden nuevos grupos. Diversos compañeros responsables de Podemos participan en las candidaturas de Ganemos Galicia, como por ejemplo las compañeras y compañeros: Pepe Padin,  Secretario General  Podemos Neda, Manuel Núñez, Secretario General  Podemos Cambre, Jesús García, Secretario General  Podemos Mugardos, Ricardo Castro,  Secretario General  de Podemos Valdoviño, así como tantos otros compañeros Secretarios, Portavoces, o responsables de diversos “círculos”: Matilde García Rico, Carlos Castro, de Lugo Podemos, Manuel Suárez, Portavoz Podemos Cotobade, Natalia de Uña, Begoña Boutureira miembro de Podemos Culleredo, Mary Rosy, Círculo de Podemos Sarria, Elena García, Podemos Cambre, entre otros grupos que se suman cada día.
Ganemos es una Plataforma ciudadana con representación en numerosos ayuntamientos del Estado, que impulsa las candidaturas y la participación ciudadana estricta, auténtica y territorial. Las candidaturas Ganemos no acatan el modelo impuesto por el sistema de política mediática, adulterada y manipulada por el postureo político y sus mediáticos telelíderes, que siempre terminan capitalizando de forma despótica el esfuerzo y trabajo de las bases. El objetivo de este proyecto era, es y continúa siendo la participación política de la ciudadanía, de los de abajo, sin telelíderes, ni interpretadores mediáticos ni oligarquías de poder de derechas, o de “izquierdas”.
Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ganemos.es
http://ganemos.es/ganemosgalicia.htm

Ciudadanos denuncia la desorganización del gobierno de Dieste en Boiro (PPdeG)

Javier Chouza: “El alcalde es incapaz de organizar la administración... ..+

#XulioFerreiro "traspasou" a fronteira dos desfavorecidos para solicitar antidisturbios para ir contra seus pr…

Denuncian que XULIO FERREIRO, esta "LITERALMENTE ATRINCHERADO COMO UN OCUPA... ..+

El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO "bajo una solicitud de subvención pública" que "renuncio".

02-07-2018 Hits:853 hoy XornalGalicia

Marcos Ortega Quintana según la web www.ganadosortega.com esta introduciendo en el marcado mediante “encargo y venta online” anunciando a clinetes como TROPIC BURGUER, GRIFO, A GRELLA BRASERÏA, Somos la Pera Bar Shop, AC DC Restaurant, los productos carnicos que el mismo prepara bajo sello de CARNE DE TERNERA GALLEGA PROTEGIDA (IGP) desde Ganados Ortega con todas las carecterísticas del ganado argentino. Dice su publicidad.."no nos limitamos a criar, preparamos verdaderos chorizos criollos al estilo argentino" I.G.P. Ternera Gallega. Carne fresca y despojos de vacuno procedentes de ganado de las razas Rubia Gallega y Morenas Gallegas. "Ternera Gallega". Producto protegido. La I.G.P. “Ternera Gallega” establece como apto únicamente el ganado de las razas Rubia Galega, Morenas ... ganado se cria en explotaciones controladas por el Consejo Regulador.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi