Información
Lugo

Burela FS se lleva el derbi ante un Ourense Envialia FSF que compitió hasta el final

Información
16 Diciembre 2018 257 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ourense envialia burelaComenzó el partido con bastante respeto por parte de ambos equipos y con ocasiones aisladas de gol. El Ourense mediante una gran presión provocaba pérdidas de balón del Burela que acabó con 5 faltas el primer tiempo.  En una jugada aislada finalizando el primer tiempo el Burela se adelantaba en el marcador en una desafortunada jugada ya que el rechace pegó en Idoya y se coló en la portería. 


La segunda mitad el Burela subió presión y nos creo más peligro pero nuestras jabatas compitieron hasta la última jugada.  El empate estuvo a punto de llegar en una comprometida salida de balón desde la portería de Ana Romero que golpeaba en Judith y se marchaba fuera por poco. En el tramo final del partido arriesgamos con el juego de cinco en busca del empate y tras una contra que salvaba Ana Romero, Dany desde cancha propia anotaba el definitivo 0 a 2, justo cuando sonaba la bocina del final del envite para cerrar la victoria lucense. 

Felicitar al equipo de Burela por la victoria y a los dos equipos por la paciencia de jugar un partido que con el cambio de ubicación duró toda la tarde del sábado.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura ( quinteto inicial). También jugaron, Judith, Bea Seijas, María, Candela e Idoya.

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romeri; Cristina, Dany, Cilene y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Cami, Luci, Lara y Tais.

Pabellón Paco Paz. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Martínez Torres y Ferrero Carvallal del colegio de Pontevedra. Recibieron cartulina amarilla Marta, María de Val y Sara Moreno en el Ourense Envialia. El partido sufrió un cambio de ubicación desde el Pabellón Los Remedios al Paco Paz, por las goteras en el primero.

0-1, min. 17 Dany

0-2, min. 40 Dany

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Estimada lectora, estimado lector,

O 26 de marzo a Unión Europea...

La penúltima jornada de pruebas que se iba a celebrar en Baiona...

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

lineaazul 1600