Información
Lugo

Burela FS se lleva el derbi ante un Ourense Envialia FSF que compitió hasta el final

Información
16 Diciembre 2018 158 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ourense envialia burelaComenzó el partido con bastante respeto por parte de ambos equipos y con ocasiones aisladas de gol. El Ourense mediante una gran presión provocaba pérdidas de balón del Burela que acabó con 5 faltas el primer tiempo.  En una jugada aislada finalizando el primer tiempo el Burela se adelantaba en el marcador en una desafortunada jugada ya que el rechace pegó en Idoya y se coló en la portería. 


La segunda mitad el Burela subió presión y nos creo más peligro pero nuestras jabatas compitieron hasta la última jugada.  El empate estuvo a punto de llegar en una comprometida salida de balón desde la portería de Ana Romero que golpeaba en Judith y se marchaba fuera por poco. En el tramo final del partido arriesgamos con el juego de cinco en busca del empate y tras una contra que salvaba Ana Romero, Dany desde cancha propia anotaba el definitivo 0 a 2, justo cuando sonaba la bocina del final del envite para cerrar la victoria lucense. 

Felicitar al equipo de Burela por la victoria y a los dos equipos por la paciencia de jugar un partido que con el cambio de ubicación duró toda la tarde del sábado.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura ( quinteto inicial). También jugaron, Judith, Bea Seijas, María, Candela e Idoya.

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romeri; Cristina, Dany, Cilene y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Cami, Luci, Lara y Tais.

Pabellón Paco Paz. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Martínez Torres y Ferrero Carvallal del colegio de Pontevedra. Recibieron cartulina amarilla Marta, María de Val y Sara Moreno en el Ourense Envialia. El partido sufrió un cambio de ubicación desde el Pabellón Los Remedios al Paco Paz, por las goteras en el primero.

0-1, min. 17 Dany

0-2, min. 40 Dany

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...