Información
Lugo

El filial le dio la vuelta al partido y se llevó el derbi lucense CD Lugo B 2 - RC Villalbés 1

Información
05 Noviembre 2018 67 votos

El derbi albivermello de la Tercera Gallega acogía a dos equipos con apuros. Los locales llegaban como colistas mientras que el equipo chairego no ganaba desde la jornada y acababa de sustituir a su entrenador.

 

Como en los últimos partidos como local el equipo de Jose Durán salió dispuesto a marcar distancias desde el principio. También, como es habitual, les falló la puntería. Primero Rayco en el minuto 2 y después Cuadrado en el 4, ambos con la cabeza, pudieron adelantar a su cabeza pero el remate del primero se fue fuera por poco y el del segundo fue despejado en una gran parada por el ex-albivermello Javi Pita.

Con el paso de los minutos el partido se fue igualando aunque sin demasiado fútbol en las áreas. Cuando se llegaba al minuto 29 una buena jugada de Diego Rey fue rematada a gol en el segundo palo por Juan de Dora adelantando al equipo de Simón Lamas. No pasaran ni tres minutos cuando Javi Rey empataba el partido con un tiro cruzado.

Ya en la segunda mitad, Rayco avisaba con un remate de cabeza al larguero. Era el preludio del gol de la victoria albivermella. El canario Rayco se quedaba solo delante del meta Javi Pita y anotaba el dos a uno.

Poco reseñable desde ese momento hasta el final del partido. Los tres puntos se quedaron en Lugo.

FICHA TÉCNICA

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo, Pablo Rey, Matías, Pedro López, Gustavo, Álex Rey (Brunet, min89), Javi Rey, Rayco (Manu Núñez, min76), Porrúa (Luis Díaz, min66) y Cuadrado.

RC Villalbés.- Javi Pita, Noel, David Buyo, Santi Taboada (Julio Camba, min70), Vérez, Make, Javi Varela, Álex Pérez, Edrosa (Arón, min79), Diego Rey y Javi Ballesteros (Juan de Dora min3).

Árbitro.- Castro Castro

Goles.- 0-1 Juan de Dora, min29; 1-1 Javi Rey, min32; 2-1 Rayco, min 60)



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi