Información
Lugo

Filial | CD Choco 3 - CD Lugo B 1

Información
14 Octubre 2018 154 votos

El CD Lugo B visitaba Redondela con la intención de olvidarse definitivamente de la durísima derrota de la semana anterior ante el Boiro (gol en el último segundo) y sabiendo que, de sumar los tres puntos, superarían a su rival en la clasificación. 

 

En este contexto el cuadro albivermello salió decidio a por la victoria y, en la primera mitad, fue muy superior a su rival que sólo en dos contraataques al principio del partido puso en peligro la meta de Cacharrón. La velocidad y movilidad de Rayco, Antón Escobar, Porrúa y Javi Rey fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa local que no pudo en ningún momento frenar las acometidas de los de José Durán. Dos remates de Rayco, uno con el pie derecho y otro con la cabeza, fueron la antesala del gol. Una perfecta combinación entre Mariña y Alex Rey para sacar el balón, permitió al centrocampista asistir a Antón Escobar que regateó al portero y, a puerta vacía, adelantaba a su equipo. Era el minuto 23 y el marcador hacia justicia a lo visto hasta entonces.

El gol no frenó el ímpetu ofensivo del cuadro albivermello que dispuso de dos ocasiones claras antes del descanso. La primera nació en una recuperación de Pedro López que condujo hasta el borde del área y cedió el balón a Javi Rey. Su disparo cruzado fue repelido a corner por el meta Cortegoso. Poco después una gran jugada por izquierda entre Rayco y Porrúa no pudo ser rematada por Javi Rey.

Con el descanso el partido cambió por completo. A los ocho minutos de la segunda mitad un centro de Cora fue rematado en el segundo palo por Coris al fondo de la meta de Cacharrón. El empate no cambió demasiado la situación, pero Antón Escobar tuvo en sus botas poner de nuevo por delante a su equipo. Javi Rey y Rayco crearon la jugada y el remate del ex del Choco a punto estuvo de superar al portero.

Tras esa jugada el partido se volvió loco y el cuadro local supo sacar partido. Dos errores defensivos visitantes fueron penalizados por Cora para llevar el tres a uno definitivo al marcador.

FICHA DEL PARTIDO

CD Choco.- Cortegoso, Nacho, Xián, Chisco, Aítor (Fiuza), Alberto Suárez, Félix (Davicín), Cora (Zamorano), Caloi, Gabri Palmás y Comis.

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo (Pablo Rey), Manu Mariña (Morais), Pedro López, Matías, Gustavo, Álex Rey, Javi Rey, Rayco, Porrúa (Brunet) y Antón Escobar.

Árbitro.- Castro Alarcón

Goles.- 0-1 Antón Escobar (min 23); 1-1 Comis (min 53); 2-1 Cora (min 77); 3-1 Cora (min 83)



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi