Información
Lugo

Filial | CD Barco 1 - CD Lugo B 0

Información
30 Septiembre 2018 218 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En una tarde excesivamente calurosa el CD Lugo B visitaba al CD Barco con la tranquilidad que suponía haber conseguido su primera victoria y estrenado el casillero de puntos. 

No tardaron los de Jose Durán en mostrar sus credenciales. En un rápido ataque Rayco se internó por la zona izquierda del área y su disparo era detenido por el meta local Azpillaga. Rozando el minuto 15 Pablo Rey, actuando como carrilero en el nuevo sistema planteado por su entrenador, se escapó del lateral Sito y en el mano a mano con el portero disparó fuera. Poco después, nuevamente Rayco disparaba desde la frontal pero el balón iba a corner.

 

Pese al buen inicio visitante, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Iker Revuelta centraba desde la derecha y el despeje de la defensa lucense caía en botas de Tabala que, desde el punto de penalti, fusila a un Cacharrón que poco puede hacer.

Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad el CD Lugo B se hizo dueño y señor del partido pero, una vez más, no tuvo suerte cara a portería. Antón Escobar tuvo la ocasión más clara, pero su vaselina ante la salida del portero se iba fuera por poco. 

FICHA DEL PARTIDO

CD Barco.- Azpillaga, Sito, Toni, Santi Núñez (Barragán, min 53), Omar, Borja Gil, Ivi Vales (Santi Real, 82'), Tabala, Juanito, David Álvarez (Rubén García, min 74) e Iker Revuelta.

CD Lugo B.- Cacharrón, Pedro López, Pedro Delgado, Matías, Varo, Luis Díaz (Brunet, min76), Gustavo, Pablo Rey (Porrúa, 68'), Javi Rey (Antón, min46), Rayco y Cuadrado.

Árbitro: Rodríguez Campos

Goles: 1-0 Tabala (min 20)

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....


Esquema dos conos proxectados durante unha eclipse. Foto:...

PECHADO O CUARTO DE CONTENCIÓN
Días antes de que no Obelisco...

Esta mañá presentouse na sala de reunións da casa do Concello...

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...