Información
Lugo

Filial | CD Barco 1 - CD Lugo B 0

Información
30 Septiembre 2018 290 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En una tarde excesivamente calurosa el CD Lugo B visitaba al CD Barco con la tranquilidad que suponía haber conseguido su primera victoria y estrenado el casillero de puntos. 

No tardaron los de Jose Durán en mostrar sus credenciales. En un rápido ataque Rayco se internó por la zona izquierda del área y su disparo era detenido por el meta local Azpillaga. Rozando el minuto 15 Pablo Rey, actuando como carrilero en el nuevo sistema planteado por su entrenador, se escapó del lateral Sito y en el mano a mano con el portero disparó fuera. Poco después, nuevamente Rayco disparaba desde la frontal pero el balón iba a corner.

 

Pese al buen inicio visitante, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Iker Revuelta centraba desde la derecha y el despeje de la defensa lucense caía en botas de Tabala que, desde el punto de penalti, fusila a un Cacharrón que poco puede hacer.

Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad el CD Lugo B se hizo dueño y señor del partido pero, una vez más, no tuvo suerte cara a portería. Antón Escobar tuvo la ocasión más clara, pero su vaselina ante la salida del portero se iba fuera por poco. 

FICHA DEL PARTIDO

CD Barco.- Azpillaga, Sito, Toni, Santi Núñez (Barragán, min 53), Omar, Borja Gil, Ivi Vales (Santi Real, 82'), Tabala, Juanito, David Álvarez (Rubén García, min 74) e Iker Revuelta.

CD Lugo B.- Cacharrón, Pedro López, Pedro Delgado, Matías, Varo, Luis Díaz (Brunet, min76), Gustavo, Pablo Rey (Porrúa, 68'), Javi Rey (Antón, min46), Rayco y Cuadrado.

Árbitro: Rodríguez Campos

Goles: 1-0 Tabala (min 20)

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600