Información
Lugo

Ayuntamiento de Lugo por el que se da vía libre a nuevas construcciones en las proximidades del río Miño al amparo de la estrategia DUSI

Información
21 Septiembre 2017 10783 Votos

 

En su recurso las gentes de EQUO Galicia en Lugo, denuncian la ausencia de seriedad del Ayuntamiento a la hora de licitar unos proyectos de ejecución sin conocer la realidad del territorio ni las alternativas menos lesivas para el medio ambiente e igualmente viables.

 

 

 

Entienden por ejemplo, que deben tenerse en consideración las mejoras en cuanto al planteamiento de conexiones de las actuaciones con el entorno, con elementos protegidos como el Pepri o el "Río Miño".

 

 

 

Por último, recuerdan que el Ayuntamiento como casa de todas y todos, se tendría que abstener de firmar contratos con empresas que hayan tenido incumplimientos contractuales previos con el consistorio, como ocurrió con el contrato de la Fábrica de la Luz, ni mucho menos con empresas que hayan provocado sanciones a las arcas municipales.

 

Está claro que las Administraciones Públicas deben tener en cuenta en sus decisiones el bien común y la ejemplaridad, así como intentar minimizar todos los riesgos que puedan suponer un perjuicio para los administrados y administradas.

 

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi