Información
Lugo

La profesión veterinaria, como defensora del bienestar animal, muestra su indignación por la intolerable situación en la que se encuentra la Protectora de Animales de Lugo

Información
24 Marzo 2017 4322 votos

La profesión veterinaria, como defensora del bienestar animal, muestra su indignación por la intolerable situación en la que se encuentra la Protectora de Animales de Lugo, a la que ha llegado porque tanto el Concello como la Diputación de Lugo no le han pagado las subvenciones prometidas en el año 2016, lo que le está conduciendo a una situación límite al tener que recurrir a sus propios recursos para la alimentación y cuidado de los perros a su cargo.

En vista de la situación este Provincial ha dispuesto a una donación inmediata de pienso para saciar las necesidades básicas alimentarias de los animales al tiempo que estudia otras colaboraciones encaminadas a garantizar la atención sanitaria a través de los servicios veterinarios de la Protectora para ayudarles a solventar este problema.

ILUSTRE COLEXIO OFICIAL

DE VETERINARIOS

LUGO

? Ramó y Cajal, 2

27001-LUGO ?(982)241193

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi