Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La profesión veterinaria, como defensora del bienestar animal, muestra su indignación por la intolerable situación en la que se encuentra la Protectora de Animales de Lugo, a la que ha llegado porque tanto el Concello como la Diputación de Lugo no le han pagado las subvenciones prometidas en el año 2016, lo que le está conduciendo a una situación límite al tener que recurrir a sus propios recursos para la alimentación y cuidado de los perros a su cargo.

En vista de la situación este Provincial ha dispuesto a una donación inmediata de pienso para saciar las necesidades básicas alimentarias de los animales al tiempo que estudia otras colaboraciones encaminadas a garantizar la atención sanitaria a través de los servicios veterinarios de la Protectora para ayudarles a solventar este problema.

ILUSTRE COLEXIO OFICIAL

DE VETERINARIOS

LUGO

 Ramó y Cajal, 2

27001-LUGO (982)241193

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...