Información
Localidades de Galicia

Los negocios innovadores que impulsan a las PYMES del sector turístico llegan a Galicia

Información
20 Febrero 2019 171 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%

Una empresa vasca ha creado un negocio que modifica la forma de disfrutar de una pensión completa en un Alojamiento Turístico

 

Ahora Galicia es unos de los lugares turísticos de moda en España, tanto para turistas nacionales como extranjeros. Este crecimiento continuado de visitantes está originando que el número de empresas de servicios asociadas al sector se vaya incrementando. TotalFood es una de las empresas innovadoras que impulsan el sector, como nunca antes se había hecho, creando un sistema que permite a cualquier Alojamiento Turístico ofrecer pensiones alimenticias independientemente si dispone de servicio de restauración o no, así como, si no se necesita alojamiento, la posibilidad de solicitar un plan de comidas para usar en una o varias ocasiones. Usar la startup Totalfood significa estar a la última en cuanto a la planificación de viajes y al mismo tiempo ayuda a crecer el negocio de las PYMES del sector turístico al promocionarlas en su página web.

La red TF permite que cualquier huésped de un Alojamiento Turístico asociado pueda desplazarse a otros lugares y comer o cenar libremente en los restaurantes colaboradores sin necesidad de abonar importe alguno en los mismos y seguir manteniendo su presupuesto de viaje intacto. Este sistema cambia de raíz la forma habitual en la que hasta la fecha se disfrutaba de las medias pensiones o pensiones completas en un Alojamiento. Por ejemplo, es posible pernoctar en Santander y comer en un restaurante de Donostia, Bilbao o Logroño. Gracias a las nuevas tecnologías y a la propia identificación de los restaurantes, los usuarios saben en todo momento donde pueden realizar sus comidas de manera cómoda y sencilla disponiendo de un horario mucho más amplio, posibilidad de planificar mejor su estancia y poder saborear a diario diferentes tipos de cocina con aproximadamente 300 restaurantes a su disposición en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Cantabria, La Rioja, Navarra, Catalunya, Aragón, Asturias y Galicia.

TotalFood.es aboga por apoyar las PYMES bajo el modelo Ganar&Ganar. La firma hace una apuesta firme por el pequeño empresario dejando de lado inicialmente a las grandes cadenas porque según nos indica su CEO Yon Berdote, “a estos negocios no les hace falta un impulso porque todo el mundo los conoce”. Asimismo, desde su plataforma online informa de los principales lugares de interés y de la gastronomía local con el fin de que los huéspedes dispongan de una información de 360º antes y durante su estancia.

La empresa nace en el vivero de empresas de BIC BIZKAIA EZKERRALDEA y gracias también a la ayuda de BILBAO EKINTZA y BEAZ. Está ampliándose a otras comunidades, generando para la sociedad y economías locales una imagen de sociedad avanzada, apoyo a las pymes y mayor reparto de capitales.

 

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600