Información
Localidades de Galicia

La UFP solicita la creación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) con base en Pontevedra y cobertura en las comisarías locales de Marín y Vilagarcía de Arousa

Información
09 Octubre 2018 200 votos
  • La Unión Federal de Policía de Pontevedra y la Subdelegada del Gobierno han tratado los problemas que aqueja a la Policía Nacional en nuestra provincia.

  • La UFP solicita la creación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) con base en Pontevedra y cobertura en las comisarías locales de Marín y Vilagarcía de Arousa, con el fin de paliar los distintos servicios que surgen en las distintas dependencias policiales de la provincia, como los espectáculos públicos o la prevención de la delincuencia.

     

  • La UFP solicita la creación de la Unidad de Guías Caninos en Vigo para dar apoyo a las unidades de lucha contra el narcotráfico.

  • La UFP solicita la creación de una Brigada Móvil ya que la ciudad de Pontevedra cuenta con estación de ferrocarril y autobuses y en la ciudad de Vigo con aeropuerto, puerto, dos estaciones de ferrocarril, una estación de autobuses y otra nueva en marcha, siendo necesario el control del tránsito de pasajeros por un grupo policial especializado.

  • La UFP ha mostrado a la Subdelegada su preocupación por el daño que produce la falta de Policías en las labores de prevención del delito.

9 de octubre. - En la mañana de la Unión Federal de Policía de Pontevedra ha mantenido una reunión con la Subdelegada del Gobierno, en un ambiente de interés y preocupación por parte de la Subdelegada en todos los puntos tratado, lo que agradecemos, pero le hemos traslado que en la situacn actual, las soluciones no pueden esperar.

La UFP ha solicitado apoyo a la subdelegada sobre la campaña que se está llevando a cabo en la provincia de Pontevedra para dotar de medios básicos de primeros auxilios para ayudar a personas en situación de riesgo vital, la cual ha mostrado interés por dicha medida.

La subdelegada ha manifestado que en el momento en el que se produzca la incorporación de la nueva Comisaría Provincial se reunirá con la misma para tratar la problemática de la provincia, así como dará traslado de lo tratado en la reunión al Delegado de Gobierno en Galicia para que todo ello sea puesto en conocimiento del Ministro de Interior.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!