Información

El equipo infantil del CW Pontevedra consiguió un nuevo título este fin de semana, al proclamarse campeón gallego infantil de verano en Ferrol.

Información
XornalGalicia 18 Junio 2018 101 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El equipo pontevedrés se metió en la final del Campeonato Gallego Infantil de Verano tras ganar sus dos partidos de la fase de grupos.

Primero frente al CW Santiago por 0-3 y después ante los locales, el Marina Ferrol, por 4-2.

 

Por la tarde le esperaba el CN Coruña en la final, que había ganado también sus respectivos partidos contra RCN Vigo y Asociación Coruñesa de Waterpolo.

La final fue un partido muy igualado que finalizó en empate a 6 goles tras el tiempo reglamentario, por lo que se decidió en la tanda de penaltis, donde el CW Pontevedra tuvo más fortuna marcando los 5 penaltis y fallando uno los coruñeses.

Con este trofeo, el equipo infantil del CW Pontevedra hace pleno esta temporada con los tres títulos disputados: Liga y Campeonatos Gallegos de Invierno y Verano.

Jugaron el campeonato con el CW Pontevedra: David, Hugo, Raúl, Andrea, Anxo, Rocío, Izaskun, Marcos, Javi, Xoel, Iria, Paula y Pablo.

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi