Información
Localidades de Galicia

Ana Masafret: “Es lamentable que los vecinos de las casas de Bazán en Caranza, se enteren por la prensa de la intención del gobierno de cambiar el nombre de todas sus calles”

Información
15 Mayo 2018 286 Votos

La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado que el gobierno informe esta mañana, en Comisión de Bienestar e Igualdad, la intención de sustituir la nomenclatura de las calles de las Casas de Bazán y otras de Ferrol Vello y Canido sin realizar una consulta previa a los vecinos. “A pesar de que este gobierno tiene un área, un concejal y un importante gasto en Participación Ciudadana no se utiliza de una forma correcta y eficaz. Este gobierno ha demostrado una vez más que no le interesa conocer la opinión de sus vecinos”.



La concejala de Ciudadanos en Ferrol, quiere dejar claro que desde Ciudadanos “no nos oponemos  al cambio de denominaciones de calles para sustituirlos por nombres de mujeres relevantes, siempre que se haga desde el consenso y el diálogo con los vecinos o se reserven para calles nuevas”. Lo que si se critica y a lo que se opone la formación naranja es al modus operandi de esta decisión ya que, en palabras de Ana Masafret:  “Es lamentable que los vecinos de las casas de Bazán en Caranza, se enteren por la prensa de la intención del gobierno de cambiar el nombre de todas sus calles”. “El Gobierno debe tener en consideración la opinión de los vecinos y hacer uso real de la Participación Ciudadana”,  Ha finalizado diciendo Masafret.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi