Información
Localidades de Galicia

Ciudadanos Ribeira presenta una moción reclamando presencia de los dos idiomas oficiales en la web del ayuntamiento

Información
15 Marzo 2018 734 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

José Cardalda: “Es necesario garantizar por parte de los poderes públicos el derecho que tienen los ciudadanos de comunicarse con la administración en el idioma oficial que ellos elijan”

 

 

Ribeira, jueves 15 de marzo 2018. El grupo municipal de Cs Ribeira ha presentado en el día de hoy una moción en la que reclama que la página web municipal se encuentre en ambos idiomas oficiales. “Es necesario garantizar por parte de los poderes públicos el derecho que tienen los ciudadanos de comunicarse con la administración en el idioma oficial que ellos elijan” ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal José Cardalda.

 

Ciudadanos reclama además que se mejore la velocidad de funcionamiento de la página web municipal ya que con la actual velocidad de funcionamiento se dificulta su utilización por parte de los ciudadanos y  en especial de las personas jurídicas que están obligadas a utilizarla. “Esta página web no se encuentra a la altura de una ciudad como Ribeira que presume de tener un premio como Ciudad de la Ciencia y la Innovación” ha asegurado Cardalda.

El Grupo Municipal exige que se mejore la calidad del streaming con el que se emiten los plenos. “Para Cs que los vecinos puedan seguir los plenos en directo es un ejercicio de transparencia para que conozcan el trabajo realizado por toda la corporación” ha finalizado el portavoz del Grupo Municipal.

 

 

 

 

Cidadáns Ribeira presenta unha moción reclamando presenza dos dous idiomas oficiais na web do concello

 

  • · José Cardalda: “É necesario garantir por parte dos poderes públicos o dereito que teñen os cidadáns de comunicarse coa administración no idioma oficial que eles elixan”

Ribeira, xoves 15 de marzo 2018. O grupo municipal de Cs Ribeira presentou no día de hoxe unha moción na que reclama que a páxina web municipal atópese en ambos os idiomas oficiais. “É necesario garantir por parte dos poderes públicos o dereito que teñen os cidadáns de comunicarse coa administración no idioma oficial que eles elixan” afirmou o portavoz do Grupo Municipal José Cardalda.

Cidadáns reclama ademais que se mellore a velocidade de funcionamento da páxina web municipal xa que coa actual velocidade de funcionamento dificúltase a súa utilización por parte dos cidadáns e en especial das persoas xurídicas que están obrigadas a utilizala. “Esta páxina web non se atopa á altura dunha cidade como Ribeira que presume de ter un premio como Cidade da Ciencia e a Innovación” asegurou Cardalda.

O Grupo Municipal esixe que se mellore a calidade do streaming co que se emiten os plenos. “Para Cs que os veciños poidan seguir os plenos en directo é un exercicio de transparencia para que coñezan o traballo realizado por toda a corporación” finalizou o portavoz do Grupo Municipal.

lineaazul 1600

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

- Trátase da 4ª edición desta carreira de aventuras por equipos...

A secretaría das Mulleres da CIG presentou esta mañá, en...

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...