Información
Portada

Tres victorias el sábado de Carnaval

Información
12 Febrero 2018 815 votos

El Club Waterpolo Pontevedra disfrutó de tres victorias en los partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo disputados el pasado sábado 10 de febrero en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Por la mañana los del Lérez recibían a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para jugar dos partidos de categorías infantil y cadete, con los equipos A del CW Pontevedra.

 

El primer partido fue el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo pontevedrés sumaba una importante victoria ante el segundo clasificado, para consolidarse en el primer puesto de la clasificación distanciándose en 12 puntos a falta de 4 jornadas.

Lxs locales jugaron con intensidad a pesar de contar con solo un cambio, con un buen trabajo en ataque y encajando sólo 2 goles.

Jugaron por el CW Pontevedra: David (1), Marcos (4), Hugo (3), Javi (2), Izaskun, Rocío, Xoel (3) y Andrea (4).

Por la Asociación Coruñesa: Fernández, Pérez (1), Fandiño, González, Camba, Bravo (1), Barroso y Losada.

Parciales: 5-1, 3-0, 3-0, 2-1, 3-1, 4-1

Marcador final: 20-4

El otro partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete, donde el equipo pontevedrés consiguió un resultado similar ante el equipo coruñés, con más acierto en el trabajo defensivo.

Jugaron por el CW Pontevedra: Enrique, Alex (4), Lucas (2), Álvaro (3), Diego (1), Martín (2), Xandre (2), Sergio (51) y Jano (1).

Por la Asociación Coruñesa: Sánchez, Pérez, Fandiño, González, Camba, Bravo, Barroso, Carrodeaguas, Losada (2) y Padín.

Parciales: 4-2, 4-0, 6-0, 6-0

Marcador final: 20-2

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....