Ciudadanos denuncia que el alcalde de Boiro impide el trabajo de los grupos de la oposición

XornalGalicia  22 Noviembre 2017  97 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Javier Chouza: “nos parece vergonzoso que el Sr. Dieste ponga como víctimas a los trabajadores y trate de enfrentarlos con los grupos de la oposición”

 

 

Boiro, 22 de noviembre  de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos Boiro se suma a las críticas al alcalde de la ciudad por su forma de ejercer el cargo de manera sectaria para impedir el trabajo de la oposición. El portavoz del grupo municipal de Cs Boiro, Javier Chouza, ha destacado que “no cumple con las fechas de convocatoria de los plenos, no cumple los mandatos de los plenos y  no  ejecuta las mociones de la oposición aprobadas”.

“Impide el trabajo de la oposición hasta el punto de que no permite que los grupos de la oposición tengan un lugar de trabajo en el Concello, no informa ni convoca a los portavoces de lo demás grupos para informarles de decisiones y asuntos importantes para el ayuntamiento” ha denunciado Javier Chouza.

El Grupo Municipal de Cs Boiro no puede tolerar que “se dedique a difundir mensajes tales como “os oscuros intereses da oposición” ni que diga que “hay cen mil euros para votar fóra do Concello ó alcalde…si eso es cierto que vaya a denunciarlo al juzgado, en caso contrario debe callarse y dejar de intoxicar a la población” ha afirmado el portavoz del Cs Boiro, “tener mayoría absoluta no quiere decir gobernar con “mayoría absoluta”.

 

Por otra parte, Javier Chouza ha aclarado que “las críticas que hacemos, son al alcalde y a su equipo de gobierno por su mala gestión y  no cuestionamos . el trabajo de los operarios del Concello. Por eso, nos parece vergonzoso que el Sr. Dieste ponga como víctimas a los trabajadores y trate de enfrentarlos con los grupos de la oposición. Lo que pretende con ello es derivar su responsabilidad hacia los trabajadores del concello”.

 

 

 

Cidadáns denuncia que o alcalde de Boiro impide o traballo dos grupos da oposición

 

  • Javier Chouza: “parécenos vergoñoso que o Sr. Dieste poña como vítimas aos traballadores e trate de enfrontalos cos grupos da oposición”

 

Boiro, 22 de novembro de 2017. O Grupo Municipal de Cidadáns Boiro súmase ás críticas ao alcalde da cidade pola súa forma de exercer o cargo de maneira sectaria para impedir o traballo da oposición. O portavoz do grupo municipal de Cs Boiro, Javier Chouza, destacou que “non cumpre coas datas de convocatoria dos plenos, non cumpre os mandatos dos plenos e non executa as mocións da oposición aprobadas”.

“Impide o traballo da oposición ata o punto de que non permite que os grupos da oposición teñan un lugar de traballo no Concello, non informa nin convoca aos portavoces do demais grupos para informarlles de decisións e asuntos importantes para o concello” denunciou Javier Chouza.

O Grupo Municipal de Cidadáns Cs Boiro non pode tolerar que “se dedique a difundir mensaxes tales como “vos escuros intereses dá oposición” nin que diga que “hai cen mil euros para votar fóra do Concello ó alcalde…se iso é certo que vaia a denuncialo ao xulgado, en caso contrario debe calar e deixar de intoxicar á poboación” afirmou o portavoz do Cs Boiro, “ter maioría absoluta non quere dicir gobernar con “maioría absoluta”.

Por outra banda, Javier Chouza aclarou que “as críticas que facemos, son ao alcalde e ao seu equipo de goberno pola súa mala xestión e non cuestionamos . o traballo dos operarios do Concello. Por iso, parécenos vergoñoso que o Sr. Dieste poña como vítimas aos traballadores e trate de enfrontalos cos grupos da oposición. O que pretende con iso é derivar a súa responsabilidade cara aos traballadores do concello”.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...