Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo, ovacionado por su parroquia tanto al descanso como al final del encuentro, mereció mucho más ante el Atlético de Madrid, inferior a los blanquiazules durante la mayor parte del encuentro pero que se llevó los tres puntos en el tiempo añadido de la segunda parte, en un libre indirecto transformado por Thomas Partey.

Cristóbal Parralo repitió el once inicial que presentó en su debut liguero como técnico deportivista, con el que el equipo blanquiazul se impuso en el Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas.

 

Comenzó bastante abierto el encuentro, con varias llegadas por parte de ambos equipos antes del minuto 10. El Dépor lo hizo en un saque de esquina que acabó rematando Bakkali flojo desde la frontal del área. El Atlético, en un disparo lejano de Saúl que se marchó alto.

Recién superado el cuarto de hora, el Dépor encontró campo abierto con un sutil toque en mediocampo de Fede Cartabia para Fede Valverde. El uruguayo abrió al extremo izquierdo para Bakkali, que encaró a su par, recortó hacia dentro y disparó, pero su lanzamiento se marchó por la línea de fondo. Poco después, de nuevo Bakkali, en un libre indirecto botado por Lucas, mandó el cuero desviado, esta vez por encima del travesaño.

A la media hora, fue Guilherme quien lo probó también desde lejos, con escaso éxito. Cinco minutos después, Luisinho corrió la misma suerte. Y en el minuto 38, Lucas no pudo aprovechar un despiste de Oblak, que se enredó con el balón en los pies, pero reaccionó a tiempo para despejar la pelota hacia el lateral derecho con un taconazo.

Cerca del descanso, Sidnei protagonizó una fabulosa jugada en el extremo derecho, que concluyó con el central brasileño en el suelo dentro del área, tras una entrada de Lucas Hernández. La grada reclamó penalti de manera enérgica.

A los pocos segundos de comenzar la segunda mitad, Antoine Griezmann tuvo la mejor ocasión del partido hasta entonces, pero remató débil con su pierna mala a manos de Costel Pantilimon. En el minuto 51, el portero rumano rechazó a saque de esquina una durísima volea de Nico Gaitán, que había sustituido a Ángel Correa tras el paso por los vestuarios.

El Dépor respondió rápido en un centrochut de Fede Cartabia que Oblak desvió a saque de esquina. Y en el córner, Guilherme peinó hacia el segundo palo, en donde Fede Valverde no llegó por poco para remachar, también con la cabeza.

Recién superada la hora de juego, un lanzamiento lejano de Fede Cartabia se envenenó al golpear en un zaguero rojiblanco, hasta el punto de que el balón iba directo a la escuadra izquierda del portal visitante. Oblak, sin embargo, estuvo veloz y ágil para impedir el tanto deportivista.

Guilherme tampoco acertó con el marco madrileño en el minuto 65. Tras un rechace de la zaga visitante después de una buena acción previa de Fede Cartabia, el disparo del brasileño se fue desviado.

Cuando se cumplía el minuto 90, Sidnei fue castigado con una falta por obstrucción en la frontal del área. Thomas Partey llevó el libre indirecto al fondo de las mallas. Injustísimo desenlace y desmesurado castigo para el conjunto blanquiazul.

Tras esta derrota, el Deportivo se queda con 11 puntos en otras tantas jornadas, de momento con 5 de ventaja sobre una zona de descenso que abre la UD Las Palmas, que visita mañana al Real Madrid.

RC Deportivo: Pantilimon, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho (Fernando Navarro, min. 82), Guilherme, Borges (Pedro Mosquera, min. 75), Fede Cartabia, Fede Valverde, Bakkali (Andone, min. 75) y Lucas.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savić, Godín, Lucas Hernández, Thomas, Augusto Fernández (Gameiro, min. 61), Gabi, Saúl, Ángel Correa (Nico Gaitán, min. 46) y Griezmann (Giménez, min. 80).

Gol: 0-1 Thomas (min. 90+1).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (c. catalán). Tarjeta amarilla a Griezmann (min. 9), Savić (min. 21), Juanfran (min. 77), Luisinho (min. 78), Andone (min. 84) y Sidnei (min. 90).

Incidencias: partido de la 11ª jornada de LaLiga disputado en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante 22.807 espectadores.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...