Cuatro partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo

XornalGalicia  26 Octubre 2017  295 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo sábado 28 el Club Waterpolo Pontevedra disputa 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

En los tres primeros el club pontevedrés recibe al Club Marina Ferrol, comenzando con el partido de Liga Gallega Absoluta de 1ª División (16:30 h). Los locales, que disputan su segunda jornada, esperan mejorar el juego de la primera y sumar tres nuevos puntos para seguir en la lucha por los primeros puestos.

 

 

A las 18:00 h se juega el partido de Liga Gallega Infantil, entre el equipo A del CW Pontevedra y el Marina Ferrol. Será la tercera jornada para ambos equipos.

 

El tercer partido entre pontevedreses y ferrolanos será a las 19:15, de Liga Gallega Cadete, jugando el equipo A del CW Pontevedra, que buscará una nueva victoria tras el importante triunfo de la semana pasada frente a un rival directo.

 

Para cerrar la jornada, a las 20:30 h se jugará el derbi local entre CW Pontevedra A y CW Pontevedra B de Liga Gallega Cadete, cadetes frente a infantiles de segundo año. Por primera vez el club del Lérez participa con dos equipos en la liga cadete, con el objetivo de que los más jóvenes sigan acumulando experiencia.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

Sábado, 06 Enero 2018
@XulioFerreiro representa o peor da "indecencia política" a nivel Nacional, "defeca" nos seus mesmas palabras e promesas electorais..Poñendo ao descuberto o que hai detrás das mareas

  Para os incrédulos o alcalde da Coruña, converteuse en presidente da Empresa Municipal Augas da Coruña (EMALCSA), Xulio Ferreiro onde A"atesoura de forma oculta á cidadanía" tesouros públicos en...