Xulgado do Penal nº1 de Ourense. Absolve ao alcalde da Pobra de Trives do delito de prevaricación administrativa

XornalGalicia  18 Septiembre 2017  274 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Juzgado de lo Penal nº1 de Ourense. Absuelve al alcalde de A Pobra de Trives del delito de prevaricación administrativa por el que fue juzgado tras la denuncia presentada por los partidos de la oposición tras el levantamiento por parte del alcalde de un pleno extraordinario en enero de 2014.

Entiende la magistrada que no concurren los requisitos para considerar los hechos como constitutivos de un delito, "toda vez que no consta ningún informe de la secretaria accidental, ni del secretario-interventor, asesor de la Diputación Provincial de Ourense, con comisión circunstancial a tal efecto, ni de la empresa Lexdynamic, en el que se advierta al alcalde que el levantamiento de la sesión del pleno extraordinario señalado para el día 24 de enero de 2014 supondría una infracción penal".

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (SENTENCIA PA 421 -16ALCALDE DE TRIVES_Censurado.pdf)SENTENCIA PA 421 -16ALCALDE DE TRIVES_Censurado.pdf 268 kB
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...