Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El líder de UPYD Galicia, Javier Lojo cree que es deplorable que la senadora de En Marea, María Vanessa Angustia apoye enérgicamente la dictadura bolivariana de Venezuela y los crueles actos de ataque a la población del régimen de Nicolás Maduro. Angustia, publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba el supuesto apoyo del pueblo gallego a la dictadura venezolana. “En Galicia hay gente con dos dedos de frente que lucha y seguirá luchando por la libertad en Venezuela, por mucho que la señora Angustia pretenda dar a entender que los gallegos apoyan a Maduro, está muy equivocada”, señala Lojo.

 

 

Lojo cree que “si esa señora realmente defiende la democracia, no puede manifestarse a favor de una dictadura como la chavista y mucho menos enorgullecerse de ello”. Entiende el coordinador gallego de UPYD que  “partidos como En Marea y Podemos deberían apostar por la democracia y la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y no apoyar a un gobierno que dispara y mata a sus ciudadanos en las calles”.

 

UPYD siempre se ha caracterizado por su defensa a ultranza y sin complejos de la democracia y siempre condenará y se manifestará contra cualquier régimen autoritario y contra cualquier sistema político que antepone sus intereses a los de sus ciudadanos. “No justificamos los actos violentos que se están produciendo en Venezuela pero sí queremos apostar enérgicamente por la lucha de la libertad del pueblo venezolano para que dejen de vivir sometidos a la pobreza y las penurias del régimen de Maduro”, zanja Lojo.

 

 

 

TUIT de Angustia: https://twitter.com/VaneAngustiaEU/status/889800174545010688

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...