Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se declaran probados los siguientes hechos: El acusado, VENTURA SIERRA VÁZQUEZ, mayor de edad y sin antecedentes penales, como alcalde del Concello de Vilariño de Conso, procedió en los años 2012 y 2013 a contratar mediante contratos de duración determinada a 29 personas para cubrir distintos puestos de trabajo en el desempeño de labores competencia del Ayuntamiento.

Tales contrataciones se efectuaron sin seguir un procedimiento legítimo, siendo así que el acusado elegía a su libre voluntad a las personas que quería contratar, preferentemente de la localidad mencionada, de manera que las mismas accedían a la

Administración Local sin sujeción a los principios de igualdad, mérito y capacidad, y sin dar publicidad a dichas ofertas de trabajo. El acusado realizó dichas contrataciones a sabiendas de que no podía hacerlo en dicha forma, habiendo sido advertido por la Secretaria del Ayuntamiento, a medio de los correspondientes reparos, que el mismo alzó para poder efectuar las mismas.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (PA 36-16.pdf)PA 36-16.pdf 196 kB

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...