Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Sanchez Agustino: "obligar a los sanitarios a pagar por su formación puede generar efectos indeseados, como que dejen de formarse o que cobren ese dinero de forma opaca, a través de fundaciones, etc."

 

Santiago, 26 de mayo de 2017. Ciudadanos (Cs) Galicia apoya a los médicos gallegos en su reclamación de no tributar por la formación pagada por la industria. Así lo ha expresado su Portavoz en Galicia Javier Sánchez Agustino ante la demanda y polémica generada entre el colectivo médico tras conocerse la intención de Hacienda de que los profesionales sanitarios tributen por los gastos de asistencia pagados por la industria farmacéutica para su participación en congresos:  “No podemos seguir castigando a los profesionales, y mucho menos a los usuarios, negándoles la mejor y más actualizada sanidad que les podemos ofrecer” , “No se trata de tributar por un rendimiento que cobran, se trata de tributar por una formación que beneficia a la sociedad”.

El portavoz de la formación naranja en Galicia ha alertado sobre la idea de que  "obligar a los sanitarios a pagar por su formación puede generar efectos indeseados, como que dejen de formarse o que cobren ese dinero de forma opaca, a través de fundaciones, etc."

Una posición de apoyo al colectivo médico en contra de esta medida que desde el partido naranja ya se defendió en el pasado 23 de Febrero con la presentación, en la Comisión de Sanidad del Congreso, de una proposición no de ley sobre la tributación de las transferencias de valor de la industria farmacéutica y de productos sanitarios del Sistema Nacional de Salud, la cual quedó aprobada.

Así lo recordaba Javier Sánchez Agustino: “Es importante recordar que Ciudadanos (Cs) ya consiguió el pasado mes de febrero que se aprobase en la comisión de Sanidad del Congreso una PNL de nuestro partido para que el médico no deba tributar por las invitaciones a congresos”

Dicha PNL instaba al Gobierno a "considerar exentas de tributación las transferencias de valor dedicadas a la formación de los profesionales del Sistema Nacional de Salud, teniéndose por tales los pagos de las inscripciones a cursos, congresos o cualesquiera actividades formativas para las que hayan obtenido previa autorización del centro sanitario en el que presten sus servicios, así como los gastos de traslado y alojamiento que se deriven de la asistencia a las mismas, excepto los de manutención".

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...