El Celta B cierra una campaña única con victoria y ya piensa en la promoción de ascenso

XornalGalicia  15 Mayo 2017  485 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

braisceltaguijuelo1617.jpg

Espectacular e histórica temporada del filial celeste en la Segunda División B. Los canteranos celestes cerraron una temporada inolvidable venciendo con solvencia en el campo del Guijuelo por 1-3 con goles de Hicham y Borja Iglesias por partida doble.

El santiagués, pichichi de los cuatro grupos con 32 dianas, se convierte en el segundo máximo goleador histórico de la categoría.

Tercer clasificado con 84 puntos, el Celta B jugará la promoción de ascenso a Segunda División por la ruta de los no campeones, en la que deberá superar tres eliminatorias para alcanzar la división de plata. Este lunes 15 de mayo a las 17:00 horas, el "Panda Team" conocerá a su primer rival (Villanovense, Valencia Mestalla o Fuenlabrada) en el sorteo que se celebrará en la Ciudad de Las Rozas.

Temporada histórica para la cantera celeste: sus diez equipos, del filial hacia abajo, campeones de Liga

juvenilcopacampeones1617.jpg

Temporada extraordinaria, histórica, para la cantera del RC Celta. El trabajo y la dedicación de los técnicos, el esfuerzo de los jugadores, el inquebrantable compromiso del club para impulsar el desarrollo de su fútbol base y el apoyo de la afición han propiciado que, con los resultados registrados este fin de semana, la totalidad de los equipos de las categorías inferiores celestes, desde el Celta B hacia abajo, se hayan proclamado campeones de sus respectivas ligas.

La cantera celeste, con varias competiciones aún en disputa, suma un pleno histórico de campeonatos: Sus diez equipos, desde el Juvenil División de Honor hasta el Benjamín B se han proclamado campeones de Liga en una temporada inolvidable.

Este hito supone un tremendo espaldarazo al trabajo desarrollado en la cantera celeste, la piedra angular del proyecto del club, que quiere expresarle su más sincera enhorabuena a técnicos y jugadores de las categorías inferiores por un increíble éxito y también su sincero agradecimiento a la afición por su incondicional apoyo.

La formidable campaña de la cantera se cierra con otro gran hito, la clasificación, por segunda vez en su historia, del Celta B para los playoffs de ascenso a Segunda División.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...