Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Incide en que las normas comunitarias permiten la concesión de subvenciones y financiación a los agricultores para compensar sus pérdidas        

  “En las zonas afectadas, en el marco del Reglamento (UE) n.º 652/2014 , podrían concederse subvenciones en ciertas circunstancias, con el fin de ayudar a las autoridades nacionales competentes a adoptar medidas de erradicación y de compensar a los propietarios por el valor de los vegetales estropeados”.

Así lo ha recordado la Comisión Europea en una respuesta parlamentaria al eurodiputado socialista José Blanco, quien ha reclamado que se habiliten “ayudas suficientes” a los afectados para compensar el impacto sufrido.   En su respuesta a una pregunta del eurodiputado sobre medidas disponibles para hacer frente a las pérdidas ocasionadas por esta plaga, la Comisión recuerda asimismo que “el Reglamento de desarrollo rural, a través de la medida de gestión de riesgos, podría proveer financiación a los agricultores por las pérdidas causadas por enfermedades vegetales, en caso de que la medida se introdujera a nivel nacional o regional”.   La Comisión destaca igualmente que en lo que respecta a denominaciones registradas en virtud de regímenes de calidad como la IGP Pataca de Galicia, “la Comisión da curso favorable a las peticiones debidamente motivadas para llevar a cabo las modificaciones temporales de los pliegos de condiciones que sean necesarias por la urgencia”.   Tal y como incide la Comisión en su respuesta, en septiembre de 2015, las autoridades españolas competentes notificaron el primer hallazgo de Tecia solanivora en su territorio. “En consecuencia, las autoridades españolas están obligadas a tomar las medidas necesarias para erradicar el brote o, en caso de que la erradicación ya no sea posible, contenerlo, como se establece en la Directiva 2000/29/CE”.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...