EN EL DÍA DE LA LIBERTAD DE PRENSA, SIGAMOS PELEANDO

XornalGalicia  03 Mayo 2017  212 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿POR QUÉ EN EL ESTUDIO e-ME COMUNICACIÓN CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA?
** Porque hay pocas armas tan potentes como la palabra ** ** Porque una imagen puede derribar muros ** ** Porque la información es poder, y debe ser del pueblo ** ** Porque como ciudadanos tenemos derecho a estar informados ** ** Porque como profesionales tenemos el deber de informar ** ** Porque hay muchos compañeros encarcelados por ejercer su profesión ** ** Porque la precariedad nos amenaza cada minuto con hacernos esclavos ** ** Porque creemos en esta profesión por encima de todo **

Porque somos comunicadores.

FELIZ 3 DE MAYO. FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA.

En las orgías del Partido Popular drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...