Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Javier Lojo: “La política de depuración de responsabilidades de Caballero se basa en poner pulpos, dinosetos y bancos por la ciudad para distraer la atención de sus opacidades en la gestión municipal”.
  • UPYD Galicia invita a las formaciones a reunirse y firmar un compromiso anticorrupción en los próximos días.

 

Vigo, a 24 de abril de 2017

UPYD Galicia reclama contundencia a Abel Caballero con sus ediles Ángel Rivas y Javier Pardo imputados por supuestos delitos de prevaricación administrativa, nombramientos ilegales y malversación de caudales públicos.

“Es bochornoso para Vigo y para la política local que 6 de los 17 ediles socialistas estén imputados. Caballero debería dejar de hacer oídos sordos, dar explicaciones y depurar responsabilidades” señala el coordinador gallego, Javier Lojo. “La política de depuración de responsabilidades de Caballero se basa en poner pulpos, dinosetos y bancos por la ciudad para distraer la atención de sus opacidades en la gestión municipal”, subraya Lojo.

UPYD señala que en su día invitaron a Caballero y al resto de partidos municipales a firmar el Compromiso 10+1 contra la corrupción y que ninguno quiso hacerlo. “En UPYD siempre hemos sido muy combativos e inflexibles con la corrupción, ahora entendemos porqué Caballero no quiso firmar nuestro compromiso anticorrupción, es más sencillo escurrir el bulto y seguir como si nada”, afirma Lojo.

Javier Lojo tiende la mano al resto de formaciones políticas y les invita a firmar el compromiso anticorrupción. “Hago un llamamiento al resto de formaciones municipales para firmar el Compromiso 10+1 y dejar claro su compromiso contra la corrupción. Si ellos quieren, nos reunimos y se firma el compromiso de ámbito municipal”, señala el coordinador magenta.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

Domingo, 10 Septiembre 2017
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El presupuesto...