Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • Javier Lojo: “La política de depuración de responsabilidades de Caballero se basa en poner pulpos, dinosetos y bancos por la ciudad para distraer la atención de sus opacidades en la gestión municipal”.
  • UPYD Galicia invita a las formaciones a reunirse y firmar un compromiso anticorrupción en los próximos días.

 

Vigo, a 24 de abril de 2017

UPYD Galicia reclama contundencia a Abel Caballero con sus ediles Ángel Rivas y Javier Pardo imputados por supuestos delitos de prevaricación administrativa, nombramientos ilegales y malversación de caudales públicos.

“Es bochornoso para Vigo y para la política local que 6 de los 17 ediles socialistas estén imputados. Caballero debería dejar de hacer oídos sordos, dar explicaciones y depurar responsabilidades” señala el coordinador gallego, Javier Lojo. “La política de depuración de responsabilidades de Caballero se basa en poner pulpos, dinosetos y bancos por la ciudad para distraer la atención de sus opacidades en la gestión municipal”, subraya Lojo.

UPYD señala que en su día invitaron a Caballero y al resto de partidos municipales a firmar el Compromiso 10+1 contra la corrupción y que ninguno quiso hacerlo. “En UPYD siempre hemos sido muy combativos e inflexibles con la corrupción, ahora entendemos porqué Caballero no quiso firmar nuestro compromiso anticorrupción, es más sencillo escurrir el bulto y seguir como si nada”, afirma Lojo.

Javier Lojo tiende la mano al resto de formaciones políticas y les invita a firmar el compromiso anticorrupción. “Hago un llamamiento al resto de formaciones municipales para firmar el Compromiso 10+1 y dejar claro su compromiso contra la corrupción. Si ellos quieren, nos reunimos y se firma el compromiso de ámbito municipal”, señala el coordinador magenta.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...