Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

UPYD cree que la decisión tomada por Carlos Mouriño de llevarse al Celta de la ciudad de Vigo es un chantaje intolerable no sólo al alcalde, sino a todos los vigueses y a a la afición.

“Parece que no le llega con la reforma del estadio, pagada con dinero público, ni con la oferta de una concesión administrativa. La estrategia de Mouriño deja claro su interés en construir un estadio para luego vender el club y dejar huérfanos a los miles de celtistas y vigueses que durante 94 años han seguido al pie del cañón”, señala Javier Lojo, coordinador de UPYD Galicia.

Desde UPYD, entendemos que el chantaje no es la mejor forma para negociar con el Concello, por lo que pedimos prudencia al señor Carlos Mouriño y talante a Abel Caballero para llegar a acuerdos que aseguren la permanencia del Celta en Vigo, así como la estabilidad del club dentro de las instalaciones de Balaídos. “El Celta y Balaídos siempre han sido un binomio. Son conceptos inseparables que no podemos dejar que se pierdan, Concello y Club deben llegar a acuerdos lo antes posible, por los vigueses y por la afición”, zanja Lojo.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...