Requerimiento - Asociación 'EL DEFENSOR del PACIENTE'

XornalGalicia  22 Marzo 2017  689 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estimados Señores.

Contacto con Vds. como Presidenta de la Asociación ‘El Defensor del Paciente’.

Quiero iniciar esta comunicación informándoles que nuestra Asociación fue creada en el año 1997, por lo tanto, llevamos más de 20 años trabajando por los derechos de los pacientes y la mejora asistencial médica en todo el territorio español.

Sin ánimo de personalismos, permítanme que señale que yo como Presidenta me he recorrido la geografía española de principio a fin con un esfuerzo personal, familiar y económico absolutamente increíble y he luchado durante todo este tiempo con la absoluta totalidad de Administraciones involucradas en la gestión sanitaria Nacional y Regional fueran del color político que fuesen, demostrando la absoluta independencia de esta Asociación.

Hemos leído con tristeza y asombro el artículo que ustedes publican en su diario digital:   

http://xornalgalicia.com/localidades/3471-nota-y-o-reflexion-y-avance  

En él se hacen una serie de manifestaciones sobre nuestra Asociación que no se corresponden con la realidad y que menoscaban la honorabilidad y el buen nombre de esta Asociación y sus integrantes.

Nos hemos puesto en contacto con la Autora del mismo, Dª.  Beatriz Figueroa, haciéndole ver que su artículo no era acertado en el fondo ni en las formas, reconociendo que hablaba “metafóricamente”.

Entendemos que las expresiones que se vierten en el mismo son de una gravedad supina y exceden de la metáfora, llegando incluso en sus descalificaciones a denominar a esta Asociación de “Buitres”, pasando por desprestigiar la impagable labor que realizamos.

Dichas manifestaciones, como les indico, menoscaban gravemente el buen nombre y reputación de esta Asociación y por tanto les agradeceríamos que retirasen el artículo o bien, al igual que he efectuado yo misma, soliciten la rectificación del mismo a su autora a fin de eliminar las graves descalificaciones hacia esta Asociación.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Carmen Flores.

Presidenta

Asociación El Defensor del Paciente.

Asociación ‘El DEFENSOR del PACIENTE’

20º ANIVERSARIO – 20 años luchando por los derechos de los pacientes

Distinción “Pablo Iglesias 2014” de la UGT

C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid

Telf./Fax.: 91 465 33 22

Telf.: 91 755 41 53

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.negligenciasmedicas.com

miércoles, 22 de marzo de 2017

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Lunes, 14 Agosto 2017
Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...