Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde del sábado, en el Complexo DEportivo Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro, se disputaban dos encuentros. El primero de la máxima categoría nacional femenina, la SuperDivisión que enfrentaba a las locales del Oroso ABANCA contra el reciente campeón de liga el CTT Balaguer Villart Logistic. Como no podía ser de otra forma, se impuso la diferencia de escuadras, y el conjunto catalán venció por un cómodo 0-4 en un encuentro en que las locales aprovecharon para dar protagonismo a las jóvenes jugadoras de la cantera.

Mucho más trascendental era el otro encuentro en lid, que enfrentaba al primer equipo masculino del Oroso TM, el Oroso TM Deporte Galego contra el Vilagarcia TM en la División de Honor Nacional Masculina. Ambos conjuntos necesitaban de la victoria para alejarse de la zona caliente de la tabla y poder enfrentar lo que resta de primera vuelta con más tranquilidad y sin presión. Además, el conjunto orosino venía de encajar dos derrotas consecutivas, con lo que una victoria este sábado se antojaba decisiva para cambiar la racha e inyectar moral a los jugadores. Y así fue. Comenzó el partido de la mejor forma para el Oroso, ganando Valeri Malov con comodidad al hispano-argentino Andrés Correa por 3-1 y Marcos Sanmartín en un ajustado encuentro a al ucraniano Sergiy Nigeruk por 3-2. Con el 2-0 a favor de los locales en el marcador, saltaba a la pista el canterano Uxio Regueiro contra el veterano José Luis Recuna. Discreto partido del joven jugador local que en ningún momento se encontró cómodo y acabó cediendo por 2-3. De nuevo, saltaba a la pista Valeri Malov, esta vez contra el mejor jugador del equipo rival, Nigeruk... Como se preveía, ajustadísimo encuentro, en el que pudimos ver jugadas de gran calidad y que no se decidió hasta el set final y en los puntos de ventajas. 3-2 a favor de Malov, que aportaba un punto decisivo para lo que sería el resultado final. El siguiente individual lo disputaban Uxio Regueriro y Andrés Correa, sin sorpresas en el resultado, el argentino se llevó el partido por 1-3. En el último individual, Marcos Sanmartín, como se esperaba, ganaba 3-1 a Recuna y daba la victoria por 4-2 al Oroso TM Deporte Galego que con estos dos puntos se aúpa hasta la cuarta posición muy lejos de la zona de peligro. Destacar la primera vuelta que lleva el equipo de Oroso que, con tres jugadores de la casa, están sabiendo llevar la competición de una forma impecable, situándose incluso en puestos que darían derecho a disputar la fase de ascenso. La Dirección Técnica del club alaba el buen hacer de esta escuadra que está demostrando partido a partido la importancia de trabajar en conjunto y afrontar como un verdadero equipo las adversidades que se están encontrando. Sin duda un ejemplo a seguir y por el que hay que felicitarlos.

Ya en la jornada del domingo, el equipo filial del CTM Espedregada Oroso, el Oroso Autos Grabanxa, se desplazaba a Pontevedra a medirse contra el Monteporreiro en la División de Honor Nacional Femenina. Importante encuentro también que decidiría cuál de los dos equipos se alejaba de la zona de peligro de la clasificación. El encuentro tuvo color "gallego" ya que todas las jugadoras, tanto por parte del equipo local como por parte de las orosinas eran nacidas en Galicia. El encuentro comenzaba con la victoria por 0-3 de Silvia Alvarez contra Noa Bernárdez. Igualaban las locales el marcador al vencer Elisabet Cadilla a Olaya Cea por 3-0, pero Noelia Iglesias daba la sorpresa al vencer a Noelia Santiago por un ajustado 2-3 y adelantaba a las de Oroso en el marcador. A continuación, Olaya Cea vencía también por 0-3 a Noa Bernánrdez y remataba el encuentro Silvia Alvarez que se imponía por 1-3 a Noelia Santiago. Con el encuentro ya finalizado, Noelia Iglesias caía ante Elisabet Cadilla y dejaba el 2-4 final en el marcador. Importante victoria para el Oroso Autos Grabanxa que asciende así hasta a la sexta posición pero se aleja sustancialmente de la zona de descenso, único objetivo de esta temporada.

Completaba el fin de semana de tenis de mesa la celebración del domingo por la tarde de la primera de las concentraciones de la Liga KsasTM de tenis de mesa. Con un éxito abosluto de participación con más de 50 jugadores que se dieron cita en el pabellón de Sigüeiro en una tarde en el que niños desde 5 años hasta adultos de más de 60 disfrutaron de su deporte favorito.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...