La Residencia Universitaria As Burgas cerca de su reapertura

XornalGalicia  07 Octubre 2016  738 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Concello aprobó la concesión de la Licencia de Legalización, trámite decisivo que quedaba aún pendiente

Ourense, 7 de octubre de 2016.- Tras un proceso que ha durado más de dos años, Siresa afirmó hoy que está en condiciones de reabrir la residencia universitaria en los próximos meses, después de que el Concello aprobara ayer la concesión de la Licencia de Legalización de dicha residencia.

La empresa concesionaria saludó la decisión del Concello, adoptada en Junta de Gobierno, y señaló que tras la realización de las obras de adaptación requeridas, que tendrán lugar durante las próximas semanas y que se iniciarán con la máxima urgencia, estará en disposición de reabrir las puertas para ofrecer un servicio que se considera imprescindible para la localidad.

"Desde Siresa queremos agradecer de manera especial el inmenso esfuerzo realizado en los últimos meses por todo el equipo del Concello, de manera destacable por parte del alcalde Jesús Vázquez y los departamentos de Urbanismo y sus Servicios Técnicos", expresó Aitor García, responsable de Siresa.

Añadió que "fue una pena no llegar a tiempo para la apertura del nuevo curso como era de interés para todas las partes", pero que "debimos, todos, ser estrictamente escrupulosos en el cumplimientos de todos los trámites y requerimientos".

Asimismo, se iniciarán los contactos con los antiguos residentes y estudiantes que mostraron interés en reservar plaza en la residencia el pasado mes de septiembre, cuando Siresa tenía la esperanza de poder iniciar la actividad en ese mes, y se mantendrán las condiciones especiales y descuentos que se habían ofrecido para esta campaña.

Desde el cierre temporal hace dos años, la empresa ha mantenido una estrecha colaboración con todas las partes involucradas, como el Concello, la Junta de Compensación y la Universidad de Vigo, para encontrar entre todos una solución.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...