Por cuarto año consecutivo, Ecovidrio participa como patrocinador de La Vuelta para concienciar sobre el reciclado de vidrio a través de la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’, en la que participan los Ayuntamientos de los municipios que recorre la competición.

 

Los vecinos de la localidad de Mañón han depositado sus residuos de vidrio en los contenedores vinilados para la ocasión las semanas previas a La Vuelta. Con estos residuos se ha elaborado este trofeo sostenible, que dibuja el perfil de la etapa ganada y representa el esfuerzo realizado por los deportistas y la colaboración de los vecinos en la sostenibilidad y respeto del entorno que caracteriza a este deporte.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!