Información

Pladesemapesga descubre el " tesoro de Ali Baba " de @XulioFerreiro y Marea Atlántica en el Concello de A Coruña a la sombra de las AEIE y Fondos Europeos

Información
19 Julio 2016

xulioferreirosociedadesaeie@XulioFerreiro mantiene sueldos de escándalo entre directivos de servicios municipales a cambio de silencio, firma y sumisión a la Marea Atlántica, Emalcsa, Tranvías, SamrtCity, Fundación Emalcsa, etc, una trama y orgía despilfarradora de verdadero escándalo político

Subvenciones municipales (dinero público sustraído de los servicios sociales) sostienen sueldos millonarios de directivos en Tranvías de A Coruña. Los 101.000 euros de salario bruto anual que cobra el director general de Emalcsa, Jaime Castiñeira cuyo jefe es el mismo Sr Xulio Ferreiro como Presidente de la entidad en claro conflicto ético de intereses, no es lo único ni lo que más preocupa de la empresa municipal de aguas ni al nuevo equipo de gobierno de Marea Atlántica María Pita y en Emalcsa al amparo de jugosas dietas y pluses a los que se niegan renunciar bajo el código ético y oculta información a pesar de sus múltiples chiringuitos de una falsa transparencia pública, solo hay que acudir a la web de Marea Atlántica para ver la falta de actualización de datos CON UNAS CUENTAS QUE YA NO SE LAS CREEN NI LOS QUE LAS HAN ESCRITO..

 

Tres ejecutivos se reparten 692.000 euros en salarios y retribuciones, mientras la concesionaria recibe 8 millones en ayudas del Concello herculino.

La fiscalización de las cuentas de la Compañía de Tranvías que prometía realizar @XulioFerreiro con su Marea Atlántica junto a la misma historia en Emalcsa y Fundación Emalcsa, ha pasado de largo y para poder mangonera los entes no solo anula lo prometido, si no que mejora las condiciones de los despilfarradores y receptores de dinero público municipal.

@XulioFerreiro dejando a un lado su cercanía al extremo nacionalismo en la UDC, ya se considera "CASTA", lo no significa que lo sea o tenga el "caché" necesario,  pero le colocó al lado de la familia Prada Muradás, concesionaria del transporte urbano en A Coruña, y que se atribuyen con cargo al dinero público municipal salarios que serían la envidia hasta del director general de Emalcsa (cobra unos 110.000 euros al año), mientras recibe subvenciones del propio ayuntamiento que se mantienen estables por encima de los 8 millones de euros anuales, unos 800 mil euros al mes.

Bajo Gobierno de Xulio Ferreiro y los precarios ediles de Marea Atlántica delante de una familia que recibe 70 euros con cinco hijos para el mes y a la que se le niegan los servicios sociales, en la última memoria de la compañía, correspondiente a 2015 y aprobada en la junta general del año pasado, la concesionaria del transporte urbano de A Coruña pagó a los tres miembros de su alta dirección un total de 691.900 euros, con el visto BUENO DE XULIO FERREIRO que se reparten entre salarios y retribuciones como administradores. Un año antes de la llegada de Xulio Ferreiro, los salarios ascendieron a 580.600 euros, todo esto al margen de dietas que las cobran a parte.

La Compañía sin recibir ninguna subvención municipal conseguiría beneficios, pero eso a Xulio Ferreiro le da igual, mientras sea dinero público de los coruñeses.

Sin subvenciones municipales, las ventas de la compañía habrían sido de 14,3 millones en 2015. Y todo ello conforme al acuerdo suscrito entre ambas partes (Concello y concesionaria) con fecha del 1 de diciembre de 1986 y que Marea Atlántica a mejorado.

Por que mantiene Xulio Ferreiro un sueldo al Director de EMALCSA de más de 11 mil euros al mes, coche de lujo, tarjetas (BLAk) PARA USOS PRIVADOS, a pesar de que la entidad municipal no tiene cargos de alta dirección y que es presidida por el mismo Sr Alcalde en claro y evidente conflicto de intereses junto a sus ediles precarios (que reciben dietas y pluses sin control fiscal) de Marea Atlántica, encubiertos por el silencio confabulador de Rosa Gallego (PP) y del Sr Pena (PSOE) y BNG, todos chupan y cobran..Emalcsa según Xulio Ferreiro es una máquina de hacer dinero y hay para todos, pero sigamos.

La plataforma tecnológica o web de Coruña Smart City, cofinanciado en un 70% por fondos europeos, está gestionada por Emalcsa sin resultados conocidos y fiscalizada por el Concello, o lo que es lo mismo, por el Sr Xulio Ferreiro y sus asesores al ser Alcalde y Presidente de EMALCSA, lo que convierte la situación fiscalizadora en un nido de ocultismo y presunta corrupción junto a la protección del despilfarro en el reparto de dinero público de los ciudadanos de A Coruña.   Los 101.000 euros de salario bruto anual que cobra el director general de Emalcsa, Jaime Castiñeira, no es lo único ni lo que más preocupa de la empresa municipal de aguas al nuevo equipo de gobierno de María Pita. El liderazgo de Emalcsa en el proyecto de Smart City, una plataforma tecnológica de la que apenas hay resultados para el ciudadano, no ha pasado desapercibido para la Marea de Xulio Ferreiro, que ya ha anunciado una auditoría para fiscalizar un proyecto de 11,5 millones de euros y de difuso rendimiento.

En el programa de la Marea recogía la auditoría a la plataforma tecnológica como uno de los ejes de actuación de Xulio Ferreiro. El objetivo, la "fiscalización" del proyecto y "la  revisión de las posibilidades de la plataforma con el objetivo de dotarla de una finalidad social eficaz y evaluable socialmente" llegando a advertir en declaraciones públicas de que el proyecto Smart City "fue hasta ahora, y sobre todo, un gran negocio millonario para las operadoras de telefonía, los gestores de plataformas e incluso para la industria de la vigilancia". "Fue en realidad", decía en el programa, "un instrumento publicitario, y excesivamente publicitado, en ambos casos con elevados costes y un escaso rendimiento de interés público".

Pues bien, a día de hoy se lo auto-adjudico como propio, bajo el engaño y el fraude, ya no solo político, también físico buscando bajo cartas pro-formas que las firmaran los entes y ciudadanos de la ciudad sin ningún tipo de explicación a pesar de ser reiterativos y poder hacer un dossier justificativo de los fondos europeos con rumbo a la UE.

Han trascurrido un año del mandato de Xulio Ferreiro, nada se sabe de las auditorias y de las smartcity y sus fondos, los millones y las andanzas bajo puerta cerrada de ocultación a la ciudadanía, pero si es público el abandono de sus obligaciones políticas al frente del Concello de A Coruña para ir a BREST y LORIENT en Francia a negociar al amparo del Arco Atlántico los fondos europeos bajo las A.E.I.E que trasladará su reunión A Coruña con el objeto de tener el pleno control de las cifras multimillonarias que con toda seguridad son ocultadas al Fisco, entre otras posibles irregularidades , según las últimas investigaciones relacionadas con las AEIE de la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA)  y también como destinatario el Fiscal Tomás Herranz Saurí en la Fiscalía Anticorrupción Documento publicado en Internet http://www.cita.es/fiscal-aeie.pdf .

El Sr Xulio Ferreiro sabe que EMALCSA donde es el Presidente en claro conflicto ético con su cargo de Alcalde que, el agua es un gran negocio, tanto es así que la compañía acumula en los últimos cuatro años un beneficio neto, después de impuestos, de 20,5 millones de euros que el Sr Xulio Ferreiro se encargó de despilfarrar en múltiples convenios que se niega a hacer públicos alguno de ellos directamente a sus amigos de la Universidad de A Coruña bajo el ardíz de proyectos de investigación donde se mueve con soltura, tanto el como el ahora intimo amigo dueño de Altia y Presidente del Depor Sr Constantino Fernández.

Los beneficios netos de Emalcsa de tres ejercicios (2011 2012 y 2013), y de 2014 son los que corresponden a la gestión del PP en el Concello herculino, que le dejaron en caja a Xulio Ferreiro 14,1 millones de ganancias netas de esos años. Contando el 2010, cuando ganó 6,4 millones, superarían esos 20,5 millones en cuatro años. En este período, la compañía pública ha mantenido ingresos por encima de los 21 millones de euros, de los que Xulio Ferreiro no informa a nadie, ni a sus propios amigos gestores de AEIE al amparo del Arco Atlántico donde podrían desparecer, no solo los fondos de SamrtCity, si no los fondos de la propia entidad Emalcsa

XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para ... - Pladesemapesga 

pladesemapesga.com › Comunicados
1 jun. 2016 - PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 mm por ...

Pladesemapesga: Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... 

pladesemapesga.com/
Las Plataformas Xuntos y Pladesemapesga presentan denuncia ante la .... @XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para presuntamente estafar a los ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/
www.pladesemapesga.com | 16 Julio de 206 Actualizado 05:00 H ... @XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin @Emalcsa una amalgama ...

Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime ... 

accionytransparenciapublica.com/69-director-fundacion-emalcsa-mas-de-6-mil-euros-...
Director Fundación Emalcsa más de 6 mil euros mes, Sr Jaime Castiñeiras, ... en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia PLADESEMAPESGA.

[PDF]Pladesemapesga insta aXulioFerreiro a entregar sus dietas.pdf 

xornaldegalicia.es/.../Pladesemapesga%20insta%20aXulioFerreiro%20a%20entregar%...
Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios. Sociales de A Coruña, ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO ... 

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
1 oct. 2015 - Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios Sociales de ...

Pladesemapesga ALERTA sobre la implantación de contadores ... 

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia Traducir esta página 
1 jun. 2016 - PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 mm por ...

Pladesemapesga denuncia que Xulio Ferreiro esta autorizando cortar ... 

www.diariomaritimo.com › Portada
29 jul. 2015 - A Plataforma en defensa do sector Marítimo Pesquero de Galicia acusa de aptitude "rastrera" a do Sr Xulio Ferreiro e a de Emalcsa onde si fixo ...

Pladesemapesga | Facebook 

www.facebook.com › Places › A Coruña, Spain
Valoración: 2,3 - ‎3 votos
Pladesemapesga denuncia ante la Fiscalía al Alcalde de A Coruña y la ..... @XulioFerreiro y EMALCSA podrían estar estafando con subidas de tarifas de agua ...

A la OFICIA EUROPEA PARA LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE (OLAF) 

docplayer.es/10882650-A-la-oficia-europea-para-la-lucha-contra-el-fraude-olaf.html
Director Fundación EMALCSA más de 6 mil euros al mes, Emalcsa Director más de ... de habérselo exigido la entidad ahora denunciante PLADESEMAPESGA, ...

@XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/EF8iKh4ZsPj
15 dic. 2015 - @XulioFerreiro @CoruñaFutura @EidusCoruna @Urdangarin @Emalcsa una amalgama que no aparece en la Web de #Transparencia Municipal de @Coruna
 

5.5 millones de euros de EMALCSA bajo presidencia de Xulio ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/bHyRrBuEfjd
18 sept. 2015 - 5.5 millones de euros de EMALCSA bajo presidencia de Xulio Ferreiro y sus exprecarios ediles a la caja municipal sin fiscalizar "caja de efectivo sin control

Pladesemapesga denuncia en Europa las presuntas irregularidades ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
21 nov. 2015 - Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año. (Altia gestiona variados proyectos de A Coruña sobre SMARTCITY),licitaciones ...

Pladesemapesga ALERTA sobre la implantación de contadores ... 

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia Traducir esta página 
1 jun. 2016 - Pladesemapesga ALERTA sobre la implantación de contadores Coruña Smart City en edificios municipales a los que no se factura el agua y ...

XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para ... - Pladesemapesga 

pladesemapesga.com › Comunicados
1 jun. 2016 - ALERTA sobre la implantación de contadores Coruña Smart City en edificios municipales a los que no se factura el agua y el cambio de ...

Pladesemapesga: Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... 

pladesemapesga.com/
Las Plataformas Xuntos y Pladesemapesga presentan denuncia ante la .... ALERTA sobre la implantación de contadores Coruña Smart City en edificios... Más..

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/
Proyectos plagiados para justificar ante la Unión Europea los fondos públicos, Eidus Coruña, Smartcity, la nueva gestión de A @MareaAtlántica y ...

Pladesemapesga - Ayuntamiento de A Coruña 

www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=CorunaPortal/Page/Generico...
E-mail: prensa@pladesemapesga.com; Horario: Lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00 h. ... Coruña Smart City · Peticiones de información ...

Barcelona Smart City | Ayuntamiento de Barcelona | Barcelona Smart ... 

smartcity.bcn.cat/es/
El Smart City App Hack es un concurso internacional sobre Smart cities que busca soluciones móviles que den respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Smartcity VyP | Smartcity Valladolid y Palencia 

www.smartcity-vyp.com/
¿Qué es Smart City VyP? Una plataforma de colaboración público-privada para crear el escenario perfecto de iniciativas innovadoras conjuntas e individuales.

El Gobierno de A Marea Atlántica ha ROTO los cimientos de la ... 

actualidadiberica.com/.../24-el-gobierno-de-a-marea-atlantica-ha-roto-los-cimientos-d...
El Presidente de Pladesemapesga ha asegurado que los primeros cien días del .... SMART CITY" en este momento bajo investigación de instituciones al afecto.

Pladesemapesga (@Pladesemapesga) | Twitter 

The latest Tweets from Pladesemapesga (@Pladesemapesga). #Plataforma en #Defensa del #Sector #Marítimo #Pesquero de #Galicia #Pladesemapesga.

@XulioFerreiro entra al negocio de @Smartcity de más de 100 ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/c8fhqhcCTgW
4 nov. 2015 - @XulioFerreiro entra al negocio de @Smartcity de más de 100 millones de un contrato oculto a los coruñeses @XulioFerreiro se va a Madrid para liderar otro ...
 

La Fiscalía Europa "OLAF" mantiene abierto un expediente a ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/gLDtk925cab
23 dic. 2015 - La Fiscalía Europa "OLAF" mantiene abierto un expediente a @XulioFerreiro por CORUÑA FUTURA, EIUDUS CORUÑA; SMARTCITY, EMALCSA y FUNDACIÖN ...
 

Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
1 oct. 2015 - Dicho esto, Sr Xulio Ferreiro y Ediles de A Marea, que cunda el ... que renuncien públicamente a las FABULOSAS DIETAS que se "limpian de ...

Pladesemapesga informa que A Marea Atlántica e o seu Xefe de ... 

accionytransparenciapublica.com/100-pladesemapesga-informa-que-a-marea-atlantica...
Entre os medios de comunicación que consideramos menten aos lectores atopamos un que di "A renuncia de Xulio Ferreiro ás dietas non era unha inocentada" ...

Pladesemapesga acusa a @XulioFerreiro de aceptar y recibir ... 

xornalgalicia.com/.../409-pladesemapesga-acusa-a-xulioferreiro-de-aceptar-y-recibir-r...
Tras 6 meses de Marea Atlántica los vecinos de A Coruña necesitan respuestas ... Por que no aclara el Sr Xulio Ferreiro como sus dietas y las de sus ediles ...

Adios a la precariedad de los ediles de A Marea Atlántica, se han ... 

xornalgalicia.com › Galicia
7 jun. 2016 - Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y sus vocales precarios entregar a fines sociales las dietas que les podrían corresponder por sus ...

[PDF]Pladesemapesga responde al Decreto de - Xornal Galicia.com 

xornalgalicia.com/attachments/article/915/nuevadenunciaBarcelonaXulioFerreiro.pdf
Pladesemapesga responde al Decreto de Transparencia anunciado por Xulio Ferreiro ... Gobierno de A Marea conforma que la pregonada web municipal de la ... cortes a la semana", sumando a esto las jugosas dietas de todos los ediles ...

Pladesemapesga considera que os orzamentos de Xulio Ferreiro e a ... 

xornalgalicia.com/.../831-pladesemapesga-considera-que-os-orza... Traducir esta página 
30 may. 2016 - Doutra banda, PLADESEMAPESGA alerta de que o Concello está deixando ... mesmos, ingresando moreas DE CARTOS POR DIETAS E SUPLEMENTOS ... na "PACHANGA" mediática e de propagación política da Marea co ...

#dietas #bandullolleno con lo #publico @xulioferreiro @enmarea ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/hKpjMSThYei
21 jun. 2016 - Los precarios ediles de @XulioFerreiro no cobran indeminizaciones como los de En Marea pero llenan el bandullo a dietas por todos los órganos municipales
 

#dietas #bandullolleno con lo #publico @xulioferreiro @enmarea ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/LhbaU39SfWC
21 jun. 2016 - Los precarios ediles de @XulioFerreiro no cobran indeminizaciones como los de En Marea pero llenan el bandullo a dietas por todos los órganos municipales
 

El Gobierno de A Marea Atlántica ha ROTO los cimientos de la ... 

actualidadiberica.com/.../24-el-gobierno-de-a-marea-atlantica-ha-roto-los-cimientos-d...
El Presidente de Pladesemapesga ha asegurado que los primeros cien días del ... en favor de los pobres de A Coruña a sus jugosas y multitudinarias dietas en ...

XulioFerreiro podría estar usando EMALCSA para ... - Pladesemapesga 

pladesemapesga.com › Comunicados
1 jun. 2016 - Otra felonía más del populista Xulio Ferreiro y su Marea Atlántica, ... a que renuncie públicamente a las dietas de EMALCSA en favor de los .
 

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO ... 

xornaldegalicia.es/3489-la-falsa-transparencia-de-xulio-ferreiro-pladesemapesga-insta...
1 oct. 2015 - Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en favor de los Servicios Sociales de ...

[PDF]Pladesemapesga responde al Decreto de Transparencia anunciado ... 

xornalgalicia.com/attachments/article/915/nuevadenunciaBarcelonaXulioFerreiro.pdf
La falsa transparencia de Xulio Ferreiro pretende "Marear" a los coruñeses con ... Pladesemapesga denuncia públicamente que con esto nuevo Decreto para la ...

Pladesemapesga insta a los partidos políticos presente mociones en ... 

accionytransparenciapublica.com/98-pladesemapesga-insta-a-los-partidos-politicos-pr...
Pladesemapesga descubre la CAJA de PANDORA de la falsa transparencia de A Marea que, pretende hacer juegos malabares de ocultación por la puerta de ...

Oroso - Buscar - Acción y Transparencia Pública 

accionytransparenciapublica.com/index.php/component/search/?searchword=oroso
Pladesemapesga ALERTA A LOS ALCALDES DEL ÁREA ... abiertos): El fraude de la falsa transparencia y provocando dificultades de accesos a los datos, y es ...

Datos abiertos - Acción y Transparencia Pública 

accionytransparenciapublica.com › Tablón
23 dic. 2015 - El fraude de la falsa transparencia y provocando dificultades de ... de A Coruña @XulioFerreiro que según fuentes de Pladesemapesga a ...

Pladesemapesga ALERTA A LOS ALCALDES DEL ÁREA ... 

accionytransparenciapublica.com/108-pladesemapesga-alerta-a-los-alcaldes-del-area-...
7 ene. 2016 - Pladesemapesga ALERTA Y ADVUIERTE A LOS ALACLDES DEL ÁREA ... OCULTACIÓN, OPACIDAD Y TOTAL FLATA DE TRANSPARENCIA. y ... de PLADESEMAPESGA sobre el presunto fraude y falsa participación.

Una Marea Atlántica de falsa transparencia en María Pita bajo las ... 

www.diariomaritimo.com › Galicia
24 jul. 2015 - Es falso que ofrezcan transparencia, PLADESEMAPESGA lleva varios escritos y días con entrevistas telefónicas y presenciales sin lograr una ...

[PDF]La Xunta de Galicia embarga y vacía la cuenta ... - Pladesemapesga 

pladesemapesga.com/.../LaXuntaEmbargayVacialaCunetadePladesemapesga.pdf
denuncia falsa en la comisaría de policía contra la Plataforma en Defensa del sector ... publicitados en favor de la transparencia, siendo este bloqueo-embargo ...

El Defensor do Pobo de Galicia pide investiga posible censura en el ... 

www.galiciadigital.com/nota.10076.php
29 dic. 2015 - ... y Transparencia Pública, de Pladesemapesga, el Defensor do Pobo ... descubierto la FALSA TRANSPARENCIA DE @XULIOFERREIRO Y ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/2015_10_01_archive.html
www.pladesemapesga.com | 16 Mayo de 206 Actualizado 05:00 H ... Transparencia con el "ESCANO CIUDADAN", recomendaciones de .... Sasemar confunde al Ministro de Defensa que ofrece informaciones " falsas " dando por recogidos ...

LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/LL98BAsvDeZ
1 oct. 2015 - LA FALSA TRANSPARENCIA DE XULIO FERREIRO; Pladesemapesga insta a @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica a que renuncien a las dietas de EMALCSA en ...
 

O Defensor do Pobo pide explicacións a @XulioFerreiro pola falsa ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/guPMwZagWAK
29 dic. 2015 - O Defensor do Pobo pide explicacións a @XulioFerreiro pola falsa transparencia a instancias de AyTP ...

lineaazul 1600

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

lineaazul 1600

A Xunta só se acorda destas cousas cando chegan as campañas electorais

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, sinalou este mércores que a Xunta de Galicia xa dispón desde hai catro anos...

O Gaiás non pode percibir nin un céntimo máis da cidadanía galega

Esquerda Unida ten denunciado durante estes anos que a Cidade da Cultura é un buraco negro que devora tanto os...

SOCIALISTAS ACUSAN A FEIJÓO DE “TAPAR E AGOCHAR” A SÚA AXENDA DE VIAXES INSTITUCIONAIS AO ESTRANXEIRO

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña Feijoó a su llegada al aeropuerto de San Fernando...

A Comisión do Novo Modelo de Atención Primaria foi seleccionada a dedo e non lle dan crédito nen credibilidade os profes…

Ante a información de que a Consellería de Sanidade vai presentar un Novo Modelo de Atención Primaria acordado con profesionais...

Goretti Sanmartín "utiliza a Deputación de todos os ciudadans e seus recursos para asuntos personales e políticos…

GORETTI non é capaz a distinguir seus asuntos personais con a función pública que vai destinada a todos os ciudadanos/as A...

Tendrán algo que ver los "incendios intencionados" para justificar "448.760 euros para a adquisición de d…

La Xunta de Galicia destina "millones" en campañas a la prensa afin al PPdeG, reduce los activos, vende los helicópteros...

A Deputada de Cultura presentou a nova programación gratuíta...

El partido entre tinerfeños y gallegos se disputará el domingo,...

El Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo se disputará un año...

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

En Marea reclama a inclusión de 55 elementos patrimoniais de gran valor na declaración...

A Sección Primeira da Sala do Contencioso-administrativo do TSXG confirmou unha...

A Sala do Civil e Penal do TSXG desestimou o recurso de apelación interposto por...

lineaazul 1600

La Conselleira do Mar Xunta de Galicia Rosa Quintana y su cargo de confianza Pastora Charlin citadas por un juzgado de O…

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y su Presidente pretenden asi que reconozcan en sede judicial...

Mar Sánchez Sierra ( alto cargo del PPdeG ) muy activa en "prohibir el acceso a la información pública" utiliz…

Mar Sánchez Sierra pretendió cerrar las actividades en la USC del "Colectivo de Universitarios Activos (CUAC) apercibiéndoles sobre el carácter...

"Fascistas" ou "PP fose da sé" foron algunhas de consígnalas coreadas contra a comitiva de Feijóo e …

Un grupo de manifestantes increparon e abuchearon este xoves en Vigo ao presidente do PP, Pablo Casado, e ao presidente...

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la aseso…

Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales...

Problemas psicológicos y cómo superarlos

Si se padece alguno de los problemas que se analizan a continuación es necesario acudir...

Razones para alquilar un coche con chofer incluido

No hay nada más placentero que tener la seguridad de llegar a un lugar y...

Consejos para elegir los mejores complementos para novias

Muchas novias se esfuerzan mucho por encontrar el vestido de novia perfecto y después no...

Semana Santa con Egrecia Viajes

Los mejores viajes al país heleno son organizados por esta agencia Grecia es un destino turístico...

Conoce los beneficios del Cáñamo Industrial

La salud es fundamental para todo ser vivo, por lo que muchos de los avances...

¿Por qué debes realizar una reforma integral?

Llevar a cabo la reforma integral de una casa se trata de una decisión de...

La vuelta de los juegos clásicos

Juegos como el bingo, los juegos de cartas o la ruleta han estado presentes en...

Consejos de cerrajería: mejorar la seguridad de tu hogar de forma asequible

Como Cerrajeros en Madrid y muy especialmente debido a nuestro servicio como cerrajeros de urgencia...

Elige la mejor plataforma. Garantiza la calidad del producto

Los usuarios del mundo digital en ocasiones se encuentran abrumados por la cantidad de opciones...

Clínica Dental Urbina, cuida de tu boca a pocos pasos del centro de Salamanca

Para muchos, ir al dentista es un trámite por el que no les gusta pasar...

La televisión en alta definición en Galicia y en España

"Samsung curved Ultra HD TV at CES 2014"  (CC BY 2.0) bychrisf608 En Galicia apenas llegó la televisión...

Cubre con banderas de España las entidades independentistas colaborando con este proyecto

Parece que en estos tiempos no está de moda sentirse orgulloso de ser español. Por...

lineaazul 1600

ROGA GALEGA 28A

Parece ser que polo de agora a 22 de febreiro...

OS SOCIALISTAS PRESENTAN A PEDRO SÁNCHEZ COMO A “ÚNICA POSIBILIDADE DE FREAR A REGRESIÓN SOCIAL” QUE BUSCAN AS DEREITAS

Xoaquín Fernández Leiceaga insta unha mobilización progresista masiva e “sen...

CONTACTOS/PACTOS/ELECCIONS XERAIS

Depois de ver o "espectáculo" lamentable que levamos dando desde...

CxG XUNTA EN SAMOS Á EXECUTIVA NACIONAL ANTE O NOVO RETO ELECTORAL DE ABRIL.

CxG TRATOU EN SAMOS O ADIANTO ELECTORAL PARA O 28...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600