Un juzgado de Instrucción de Ourense admite a trámite una querella criminal por DELITOS SOCIETARIOS contra Cosaga, Scanner Orense GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS SAU,etc.

Información
05 Enero 2023 - Galicia - Correo electrónico - Imprimir - 2221 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

frocorleone feijoo nachovidadl.juliocomesana

La querella se abre por supuesto delito de DELITOS SOCIETARIOS, contra LOS ADMINISTRADORES MANCOMUNADOS DE LA SOCIEDAD SCANNER ORENSE, SL.L, A SABER: JAVIER ORDIALES ALVAREZ BUYLLA, MARIA INMACULADA SOLLEIRO PEREIRA, JOSE IGNACIO VIDAL LOPEZ, ASÍ COMO LA APODERADA DE LA MERCANTIL SOCORRO CID GALLEGO, Y CONTRA RICARDO RODRÍGUEZ IGLESIAS Y AMANDO JULIO RODRÍGUEZ GUTIERREZ EN REPRESENTACION DEL GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS, S.A.U., Y CONTRA IGNACIO BLASCO COMO PROPIETARIO DE GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS, todos ellos presuntamente confabulados para distraer la sociedad a los socios y ponerla a nombre último de un fondo buitre americano a través de JUAN JOSÉ ORTIN CABALLÉ y Amando-Julio Rodríguez Gutiérrez -administrador único: “RECOLETAS SALUD Y BIENESTAR SL” que podría ser literalmente insolvente según el mismo registro que dice la fuente "

Se está creando una sanidad paralela al Sergas, Povisa en manos de Ribera Salud a sido vendida a Vivalto Sante un grupo francés junto al hospital Polusa de Lugo y el de la Caridad de Ferrol, Los grupos H.M. y Quirón controlan el Policlínico la Rosaleda de Santiago,Hospital Domínguez de Pontevedra y San Rafael de la Coruña. Con Recoletas propiedad del fondo americano White Horse, la sanidad pública gallega privatizada por el Gobierno de Feijóo si quiere reducir listas de espera, los precios los ponen estos grupos con lo que se obtiene un fabuloso negocio en exclusiva. Todo ello con le visto bueno del PP y la Xunta cuyo "cabecilla es el Conselleiro, Julio García Comesaña siguiendo ordenes concretas de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra, cuyo modus operandi han trasladado a Argentina..+ y Uruguay con Casa de Galicia...+

Dice el documento registral; La citada sociedad figura como deudor fallido, según comunicación a este Registro, de la Agencia Tributaria, Dependencia Regional de Recaudación, Calle Guzmán el Bueno, 139 28003, Madrid (Madrid), con fecha 10 de julio de 2014, a los efectos previstos en el art. 62.3 del RD 939/2005 de 29 de julio, Reglamento General de Recaudación.... Auto de Admisión Judicial y Certificación Registral expedida por: JUAN JOSÉ ORTIN CABALLÉ Registrador de MERCANTIL DE MADRID del “GRUPO HOSPITALARIO RECOLETAS SL descargables solo para usuarios registrados SE ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA.

EXTRACTOAUTOJUDICIAL ADMISIONQUERELLANACHOVIDALSegún el auto en poder de este xornal en su aprtado segundo dice; Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de delito/s de DELITOS SOCIETARIOS cuya instrucción corresponde a este órgano judicial, según los artículos 14.2 y 15 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

SE ADMITE A TRÁMITE LA QUERELLA

-Requiérase a la entidad SCANNER OURENSE S.L. la documentación e información indicada en el punto 2º a) y b), así como copia del Libro de Actas desde el año 2018, por término de QUINCE DÍAS.

-Confiérase traslado de la querella a los querellados.INSOLVENCIA GRUPORECOLETAS SOCIODENACHOVIDAL COSAGA ESCANNERORENSE

La larga y abundante información en este xornal junto a la multitud de denuncias por el registro oficial de la Xunta en manos del Conselleiro Sr Comesaña y en manos del letrado de la ConSellería Sr Rafael Álvaro Millán Calenti "ocultándola y negando su existencia" debería dirigirse y ampliarse las diligencias a los mismos con presuntos colaboradores necesarios, recordando que las actividades de los querellados se limitan a lograr pingues beneficios de la venta de los conciertos con el Sergas.

José Ignacio Vidal, conocido como #NachoVidal en los ambientes sanitarios y responsable de  Cosaga y Sanatorio El Carmen de Ourense en su última salida en los medios de comunicación se presenta, exigiéndole a la Xunta 13,3 de euros por que no le envía pacientes para operar cuando son conocedores y conscientes de que no existe obligación legal de reenviar pacientes según los conciertos del Sergas con las entidades privadas entre las que se encuentra Nacho Vidal, a pesar de ello Vidal lidera la "presunta extorsión" al Sergas según los medios de comunicación, pidiendole indemnización. Increíble....?, hay que recordar que COSAGA esta compuesta principalmente por amas de casa esposas de funcionarios del Sergas cuyo reparto de benficios superó el año pasado más de 600.000 euros provinientes en su mayoria de los conciertos con el Sergas. El día a día en Galicia de lo surrealista supera lo real a la ficción, Sr Feijóo ¿ que tiene que decir ?.

#NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+  CAPÍTULO 1 DE 7..+  -  CAPITULO 2 de 7..+  -  CAPITULO 3 de 7..+  CAPITULO 4 de 7..+  CAPITULO 5 de 7..+  CAPITULO 6 de 7..+  Capítulo 7 de 7...+   - ESPECIAL LUGURIA Y VICIO A COSTA DE LA SALUD Y DEL SERGAS. ..+   - EL SUEÑO ESPAÑOL DE #NACHO VIDAL...+   - La recompensa del #sueñoespañol a #NachoVidal del #sergas y #SegurançaSocial....+ - #NachoVidal "y su esquema piramidal de colaboradores"..+ Colabora y asesora Millán Calenti como vocal en las mesas de contratación del Sergas, etc..