Obrador restrega a Feijóo y Mar Sánchez el día de Nochebuena su consorcio del clan de latrocinio–liderado por el gallego Carlos Mouriño Atanes, promotor de la tenebrosa historia de PEMEX sin finalizar a día de hoy.

Información
01 Enero 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 1039 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 NOCHEBUENADEFEIJOOYMARSANCHEZCONLATRAMADEEMILIOLOZOYASEGUNLOPEZOBRADOR

Las rebanadas del pastel
Por mucho que lo perfumen y disfracen, el excremento nunca dejará de ser eso. Por ejemplo, Juan Guaidó y sus dueños gringos… Va un fuerte abrazo para la banda, con nuestros mejores deseos. Felices fiestas. Por Carlos Fernández-Vega del diario www.jornada.com.mx .-  La trama montada por Feijóo se extiende por México y Asturias como la pólvora que tiene bajo las alfombras el genocida de los océanos GRUPOMAR (familia Autrey) tras nombrar al duo CAN-CAN (Canga y Canteli..+) para dirigir con extraños y ajenos al PP, la presunta TRAMA DEL NORTE, muy popular en este xornal. Los vinculos de Antonio Suárez Gutierrez "El Atunero" nuevamente contra las cuerdas a través de su director de Grupomar y su hermana amiga de Gilda Susana Lozoya Austin, Emilio Lozoya.+ dando entrada al clan de los MOURIÑO, ¿ hay Feijóo que la mierda no se te despega de los talones ni usando tenis 7 días seguidos en Moaña+ ?.

EL MAGRAMA INICIA EL EXPEDIENTE DE DENUNCIA CONTRA GRUPOMAR, ANTONIO SUÁREZ GUTIÉRREZ, DIRECTAMENTE VINCUCADO A LA TRAMA DE PEMEX, EMILIO LOZOYA, FEIJÓO, MAR SANCHEZ SIERRA.. COPIAS DESCARGABLES.  Copias COMPLETAS SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS.

El amigo de Feijóo "familia Mouriño) muy populares en el PP de Vigo y en el Celta.+, según Obrador, usaron el Grupo Energético del Sureste (también dueño de la empresa de transportes Ivancar, que daba servicio a Pemex), con sede en Campeche (dueño, entre tantas otras cosas, del mayor número de gasolineras en ese estado, más Yucatán, Quintana Roo y Tabasco) que creció como la espuma cuando su hijo ocupó (obviamente con Borolas) la Oficina de la Presidencia de la República y más adelante la titularidad en Bucareli. Sin embargo, como suele pasar a la hora de “procurar justicia”, la denuncia quedó en el éter y ocho meses después el angelito murió en un avionazo. El aviso a Feijóo y la empresaria Mar Sánchez Sierra ahi lo deja Obrador, para que vayan atando cabos...

Sr Feijoo y Sra Mar SanchezSierra en mexico ya no se permite robar

Rajoy, Feijóo y Peña Nieto anunciando publicamente los contratos con Pemex en Galicia

 Total: Aproximadamente 8.690 resultados (0,36 segundos) a través de google.+

Documentos
MAGRAMAINFORMATRAMITEDENUNCIAGRRUPOMAR.pdf [672.37Kb]
Publicado Domingo, 01 Enero 2023 por xornalgalicia
FISCALIA DE MEXICO ABRE INVESTIGACION CONTRA GRUPOMAR.pdf [56.77Kb]
Publicado Domingo, 01 Enero 2023 por xornalgalicia
AUTREY MIENTE A LA oONU EN Carta ONU ODS.pdf [562.91Kb]
Publicado Domingo, 01 Enero 2023 por xornalgalicia