Si buscas lujo y confort al visitar Cancún, Atelier Playa Mujeres tiene todo lo que necesitas en un mismo lugar

Información
29 Diciembre 2022 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 1017 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Atelier Playa Mujeres Resort Todo Incluido, se enmarca en un concepto de alojamiento caracterizado por ofrecer opciones de relax y descanso basadas en la comodidad, la elegancia y el prestigio.

Este resort de lujo sobresale del resto, gracias a su espectacular diseño cultural y arquitectónico, una ubicación privilegiada con vistas a las paradisíacas aguas cristalinas de Cancún y Playa Mujeres en el Caribe mexicano, así como por las amenidades exclusivas, el servicio y la atención que ofrece a sus huéspedes.

Recientemente, fue galardonado con 3 premios significativos por Magellan Awards 2022 de Travel Weekly, industria prestigiosa y reconocida en el sector de los viajes y el turismo a nivel mundial, la cual está posicionada como un referente para turistas, agencias y empresas, al manejar cifras, datos e informaciones fidedignas, en base a las reseñas y valoraciones obtenidas.

La empresa Travel Weekly Magellan Awards es un referente de las cadenas hoteleras a nivel mundial, en vista de que emplea rigurosos indicadores para evaluar altos estándares de calidad y excelencia, en todas las categorías y segmentos que conforman la industria turística, dada la amplia experiencia y trayectoria que posee, así como también debido a un jurado calificado para emitir valoraciones acertadas y fidedignas.

¿Por qué el resort de lujo Todo Incluido Atelier de Hoteles Playa Mujeres es un referente a nivel internacional?

Atelier Playa Mujeres Resort de Lujo a unos minutos de Cancún pertenece a una cadena de hoteles originaria de México, la cual destaca por la incursión de innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano, Servicio Adictivo y Lujo Descalzo, el cual fue galardonado en las categorías Gold Luxury Hotel/Resort, Gold Standard Room Design y Silver Beach/Resort Hotel, en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly.

Esta cadena hotelera dispone de tecnología de última generación, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, a través de la atención personalizada, y unos servicios de calidad y excelencia, que son innovadores, versátiles, elegantes y ostentosos.

La creación de este tipo de espacios se enmarca en el diseño de un nuevo concepto de alojamiento, donde se combinan los conocimientos de distintos expertos en las áreas de la construcción, arquitectura, diseño de interiores y modas, además de incorporar tecnología envolvente que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia de comunicación e interacción fluida, dinámica y oportuna, a través de la app Atelier, disponible para las plataformas de Android e iOS.

¿Qué amenidades ofrece el resort de lujo Todo Incluido Atelier Playa Mujeres?

El Resort de Lujo Todo Incluido Atelier Playa Mujeres dispone de un conjunto de amenidades exclusivas para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes y visitantes, tales como:

  • Áreas delimitadas para fumadores dentro del resort.

  • Áreas para convenciones, reuniones y eventos, con asistencia de gran cantidad de personas.

  • Baños dobles con servicios y amenidades de lujo.

  • Campo de golf, el cual es considerado uno de los mejores de México, ideal para jugadores principiantes y experimentados, que dispone de servicio de transporte y alquiler de equipo o carrito, así como servicios exclusivos de cortesía para los huéspedes de las suites INSPIRA.

  • Cómodas y fantásticas habitaciones, y suites con tecnología INSPIRA, las cuales ofrecen un sinfín de servicios y amenidades exclusivas para los huéspedes.

  • Deportes acuáticos, con actividades  disponibles en la playa y la piscina.

  • Exposiciones y exhibiciones artísticas, así como programación de actividades culturales diarias.

  • Gimnasios con tecnología de última generación.

  • Instalaciones NUUP SPA, con servicios de masajes, sala de relajación, sauna, piscina, baños de vapor y salón de belleza.

  • Menú de almohadas y sábanas.

  • Servicio de alojamiento para mascotas PET-IT, el cual contempla menú especial, servicios médicos, juguetes y accesorios.

  • Servicio de atención personalizada en la suite 24/7.

  • Servicio de mayordomo, disponible en algunas categorías de las suites INSPIRA, para ofrecer atención especializada ante todo tipo de requerimientos a la hora y el día que desees.

  • Servicio variado de bar, con múltiples bebidas premium, nacionales e internacionales.

  • Servicio variado de restaurantes gourmet, con distintos tipos de gastronomía, ya sea asiática, italiana, mexicana; así como preparaciones de platos tradicionales del mar.

  • Servicio de wifi gratis en todas las habitaciones y espacios públicos del resort.

Si deseas disfrutar de una experiencia única al viajar a Cancún, no dejes de visitar el Resort de Lujo Todo Incluido Atelier Playa Mujeres, el cual es considerado uno de los mejores y más sofisticados en el Caribe mexicano.