Mejores marcas de ordenadores

Información
04 Diciembre 2022 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 428 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 mejores marcas portatiles

¿Estás buscando una computadora de alta calidad? Las mejores marcas de ordenadores están en chollos online.

Ya sea que estés buscando una computadora portátil, una computadora para juegos o una computadora de escritorio.

Las 2 mejores marcas de computadoras portátiles

1. Apple

Seguro que has oído hablar de Apple. Es una reconocida empresa informática estadounidense que, también fabrica dispositivos electrónicos y software.

La reputación de Apple es bien conocida en todo el mundo. Lo que mucha gente no sabe es que, desde la controversia con Greenpeace, la empresa ha fabricado todas sus computadoras con materiales reciclados, como aluminio y LCD.

Otra cosa que les encanta a las personas, es el sistema operativo de Apple, Mac OS, que es imbatible en términos de usabilidad.

2. Asus

En la misma línea, la mejor marca de portátiles es Asus. Es una marca líder en placas base y uno de los mayores fabricantes de ordenadores portátiles del mundo.

Además, ofrece modelos convertibles que son compatibles con todo tipo de dispositivos electrónicos, a diferencia de Apple.

En cuanto al sistema operativo, los portátiles Asus ejecutan Windows. Esta es una opción que, sin duda, aporta un alto nivel de usabilidad.

Como se ha visto al compararlos con los profesionales de informática, tiene un excelente sistema operativo.

Las 2 mejores marcas de ordenadores gaming

1. Lenovo

Esta marca china de computadoras para juegos, es parte de las mejores marcas de ordenadores porque brinda actualizaciones frecuentes. Esto garantiza que sus computadoras estén siempre actualizadas.

Tiene una red de juegos dedicada conocida como Legion, que es ideal para ingenieros, diseñadores y otros profesionales involucrados en las industrias del diseño. Los juegos están hechos para aprovechar al máximo todas sus capacidades.

Si disfrutas de los juegos e incluso compites en torneos, las computadoras Lenovo parecen una buena opción porque brindan un excelente rendimiento.

2. Predator

Por otro lado, la marca Predator de computadoras para juegos, propiedad de Acer, está diseñada específicamente para proporcionar computadoras para juegos de alta calidad. Lo que más llama la atención de esta marca es que ofrece de todo, desde computadoras portátiles hasta monitores, computadoras de escritorio y accesorios para juegos.

Además, estas son computadoras para juegos de alta calidad tienen una variedad de características. Sus diseños son a la vez atractivos y coloridos, al mismo tiempo que brindan el mejor rendimiento posible.

Las 2 mejores marcas de computadoras de escritorio

1. Acer

Los ordenadores de escritorio de Acer ofrecen, sin duda, la mejor relación calidad-precio del mercado. Es una de las marcas chinas más destacadas del mundo, y todos sus ordenadores ofrecen un rendimiento excelente, sobre todo teniendo en cuenta sus bajos precios.

También cuentan con computadoras de escritorio de alto rendimiento con diseños exquisitos y acabados únicos.

2. Dell

Esta es una de las mejores marcas de computadoras de escritorio. Es una empresa con sede en los EE. UU. Produce una variedad de computadoras de escritorio, que van desde las diseñadas para usuarios tradicionales, hasta las diseñadas para el trabajo, los juegos y los usos interactivos.

Sus computadoras funcionan con el sistema operativo Windows, y una de las cosas que más llama la atención de esta marca, es la alta resolución de sus pantallas y la calidad de imagen. Lo que las hace ideales para ver películas o diseñar. Además, sus precios son razonables.