Los regalos estrellas para Reyes que dejan con la boca abierta

Información
23 Diciembre 2022 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 1124 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

phplOIMlm63a55e0ef2339Nos encontramos en plena campaña navideña y es inevitable hablar de regalos. Ya sea por el día de Navidad o en las tradicionales fiestas de Reyes Magos, hay que pensar en qué regalar.  Esta propuesta va a cubrir los regalos estrella de este año, aquellos que son más demandados y que tienen una importante carga emocional. Un acierto seguro para aquellas personas que estimas.

Los regalos para acertar en estas Navidades

Los puzzles son siempre un gran acierto, de hecho tienen una gran legión de seguidores. Embarcarse en la tarea de realizar uno siempre es un reto, sin embargo, tocaremos la fibra sensible si regalamos una foto en puzzle totalmente personalizada. Se trata de un detalle único, ya que es un puzzle pensado especialmente para esa persona. Imagina poder colocar la foto que deseas, eres libre de poner aquella que más pueda emocionar a la persona que reciba el regalo. Sin duda, se trata de uno de los presentes más originales para estas Navidades y las posibilidades de aceptar son extremadamente altas.

 

Nuestra siguiente propuesta es también personalizada. Piensa en la gran cantidad de objetos de uso cotidiano, que pueden llevar la foto que desees. Desde una manta hasta una taza, pasando por un felpudo para la entrada de casa o una funda para el teléfono. Este tipo de regalos siempre funcionan, ya que demuestran que la persona que lo regala ha hecho un esfuerzo notable. Cualquiera de estas propuestas, incluso bastantes más, supondrá una sonrisa de oreja a oreja de la persona que lo reciba en estas Navidades.

 

El mundo gourmet está de moda, y cada vez son más las personas que se atreven con los gustos picantes. Si no lo sabes, puedes encontrar salsas, picantes, totalmente personalizadas con diferentes grados de fuerza. Para las delicias de ese amigo o familiar que siempre le está echando salsa picante a cualquier alimento. Una sorpresa muy caliente, que puede ser una bonita manera de hacerle saltar las lágrimas, y no precisamente de emoción.

 

Hay un objeto que está causando sensación, se trata de una lámpara personalizada de metacrilato para poner encima de una mesa. Son una pieza rectangular que llevan grabado el mensaje que deseamos, y que al ser encendidas resaltan de manera notable. Échale imaginación, puedes encargar tu lámpara con el mensaje más acertado para esa persona tan especial. No lo dudes, se trata de un regalo único que siempre genera un gran impacto positivo.

 

Más propuestas para regalar y sorprender

Puestos a personalizar, regalar una botella metálica para llevar siempre encima es un acierto. Cada vez estamos abandonando con mayor fuerza, el uso de plástico desechables, y ya son gran mayoría quienes adquieren una botella de estas características que rellenan en casa antes de irse a la universidad o al trabajo. Puede ser una buena propuesta, graba un mensaje bien bonito o su nombre y te lo vas a llevar de calle.

 

Si realmente no sabes qué regalar, siempre puedes dar en el clavo con alguna experiencia. Desde montar en globo a saltar en paracaídas, pasando por un bautismo de buceo o ponerse a los mandos de un coche de competición. Este tipo de regalos deja siempre un grandísimo sabor de boca, porque las vivencias no se olvidan en toda la vida. Hay empresas que proporcionan gran cantidad de propuestas diferenciadas para regalar, busca la que desees según el perfil de la persona que vaya a disfrutarla.

 

Valora también la posibilidad de hacer regalo que está muy de moda, un escape room. Esa persona tendrá que realizar una serie de pruebas para salir de un lugar o cumplir con un objetivo. Es mucho más interesante si se hace en grupo, por lo que puede ser el regalo perfecto para toda una familia.

 

Si el regalo es para una persona mayor de edad, una buena idea puede ser algo totalmente personal y que deja una huella imborrable. Sí, hablamos de regalar un tatuaje. Quizás lleve tiempo dándole vueltas, pero no termina de decidirse. Si tú se lo regalas puede ser un paso importante que se anime. Ahora cualquier persona lleva uno o varios tatuajes, y ya no tienen esa connotación negativa de hace varias décadas. Sin duda, puede ser un interesante regalo que rezuma originalidad por todos lados.


Lo realmente importante a la hora de hacer un regalo es que este se haga con el corazón. Por todo esto, los regalos personalizados siempre tienen un importante peso específico y suelen ser un éxito. Estás a tiempo para sorprender en estas fiestas de Navidad y Reyes con ese regalo tan especial para la persona que deseas. Solamente hay que echar un poquito de imaginación y pensar en la cara de sorpresa que va a poner cuando lo reciba. Todavía hay muchísimo margen para seguir sorprendiendo con un regalo que sea personal y que cause una grata sensación.